Mirador en Los Ángeles
El actor Secun de la Rosa tuvo una experiencia muy alucinante en la ciudad californiana Una llamada de su amiga Alicia Garrigues, al borde de un ataque de nervios, detonó el viaje
Una llamada de Alicia Garrigues detonó el viaje a Los Ángeles de Secun de la Rosa. “Ruedo el piloto de una serie”, le dijo. Sin dudarlo, el actor, que tiene en cartel la película Lobos de Arga, compró un billete y acudió a Hollywood en apoyo de su amiga.
¿Fue en plan solidario o para colarse en el rodaje?
Asistí al rodaje del capítulo y una de las escenas se rodaba por la noche en la carretera Mullholland Drive. De repente era todo tan cinematográfico en el mítico mirador con la ciudad de fondo.
{ "active": true, "align": "right", "code": "LOC282", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "latitude": 34.052187, "longitude": -118.243425, "name": "LOS ANGELES", "service": "rumbo" }
¿No se animó a actuar?
Llegué a aparecer en el piloto cantando la copla Ojos verdes con un acento medio extraño. Fueron un par de tomas, pero cuando acabé vinieron dos personas del sindicato de actores para que me dieron de alta. Así que estoy registrado.
¿En qué estrella se paró en el Paseo de la Fama?
En muchas, pero con especial cariño en la de Bette Davis. Después pasé por el teatro Kodak y fuimos a Beverly Hills y entramos a la tienda de Paul Smith, en Melrose Avenue, un edificio bajo de color rosa que impresiona.
De compras por Melrose, ¿momento Sensación de vivir?
No, pero cuando me inscribí en el sindicato de actores, me atendió una chica que me sonaba mucho; era Gabrielle Carteris, una de las protagonistas de la serie (Andrea, la de rizos). En Beverly estuvimos en el Abbey Road, un local que está muy de moda donde puedes comer algo (yo tomé unos nachos) y acabar con un cóctel.
{ "active": true, "code": "32655", "elementType": "offerExtension", "id": 12, "name": "LOS ANGELES", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.