_
_
_
_
_

Escapadas contra la depresión post vacacional

Desde un fin de semana en París por menos de 200 euros a uno en Lisboa por 90. Diez propuestas para ponerse a punto y superar el adiós al verano

¿Quién no ha echado un vistazo a las ofertas para escaparse otra vez casi después de haber regresado de las vacaciones? Pensar en el siguiente destino, aunque sea una escapada de fin de semana, ayuda a superar la temida depresión post vacacional. Mirar el calendario y poner fecha al próximo viaje puede ser de gran ayuda. Estas son algunas de las propuestas para hacer más llevadero el regreso.

Más información
Londres en diez pasos
Roma, la ciudad eterna
Bruselas, medio siglo después de la Exposición Universal
Venecia sin mojarse los pies
Lisboa, cercana e imprescindible
Praga, el milagro centroeuropeo
París, a la sombra de los grandes monumentos
Las cosas buenas de Suiza

Tres noches de lujo en Londres: Londres a precio de oferta en otoño. Por sólo 242 euros se puede pasar un fin de semana de tres noches en el hotel The Tower a Guoman Hotel de Londres en régimen de alojamiento y desayuno. En el precio también está incluido el vuelo en clase turista y el seguro turístico.

Cuatro días en Roma: Pasar un largo fin de semana de cuatro días en Roma a finales de septiembre por sólo 241 euros. Es una de las propuestas de Rumbo. El precio incluye el vuelo y alojamiento en un hotel de tres estrellas con el desayuno incluido.

Fin de semana en Bruselas: Escapada de fin de semana a Bruselas. Desde 152,98 euros por persona está incluido el vuelo (con salida desde el aeropuerto de Girona) y dos noches en un hotel de cuatro estrellas en el centro histórico de Bruselas. La oferta, de Lastminute,es válida para salidas el 24 de septiembre.

Escapada a Budapest: Si un fin de semana se queda corto Atrápalo tiene una oferta para visitar Budapest durante 4 y 5 días desde 322 euros. El viaje tiene salidas tanto desde Madrid como desde Barcelona y en el precio se incluyen el vuelo y alojamiento en el hotel elegido (se incluyen categorías de tres y cuatro estrellas). Oferta válida para los meses de septiembre y octubre.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Fin de semana en Venecia: Viajar.com propone un fin de semana en una de las ciudades más románticas, Venecia. El viaje son tres días (dos noches) en el alojamiento seleccionado. Cuesta desde 224 euros y está incluido tanto el hotel como el vuelo en clase turista.

Florencia para mochileros de lujo: Desde 237 euros hay posibilidad de pasar un fin de semana en Florencia pasando dos noches en el Hostel Plus Florence, un hostal de lujo para mochileros situado en el centro histórico de la ciudad toscana. El Plus Florence tiene piscina, gimnasio y unas fantásticas vistas de Florencia desde su terraza. En el precio está incluido el alojamiento y el vuelo desde Barcelona a Pisa. La oferta está disponible para salidas el 24 de septiembre y regreso el día 26.

Escapada económica a Lisboa: Para presupuestos ajustados, desde sólo 90,25 euros por persona Lastminute ofrece un fin de semana en Lisboa que incluye el vuelo (con salida desde Madrid) y dos noches de alojamiento en el Avenida Park Residence Hotel, un pequeño hotel de tres estrellas situado a diez minutos del centro histórico. La oferta está disponible para el fin de semana del 1 al 3 de octubre.

Praga por 235 euros: Es un buen momento para visitar Praga antes de que lleguen los rigores del invierno a esta ciudad. Lastminute tiene una oferta desde 235 euros que incluye vuelo (salida desde Barcelona) y estancia de dos noches en el Hotel Stirka, de tres estrellas. El hotel está situado a cinco paradas de metro de la Plaza Wenceslao, el principal bulevar de tiendas, restaurantes y mercados al aire libre de Praga. La oferta está disponible para el fin de semana del 1 al 3 de octubre. La oferta es válida para salidas el día 1 de octubre y regreso el 3.

París a precio de saldo: Desde 187 euros se puede pasar un fin de semana en París con vuelo incluido y estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el hotel de tres estrellas Princesse Isabelle, situado en el distrito empresarial La Défense. La oferta, de Lastminute es para fecha de salida 1 de octubre desde Madrid.

Suiza, de oferta en octubre: En el centro de Suiza, al norte de Valais está situada la región de Jungfrau, a media hora en coche de Interlaken. La zona tiene ofertas muy interesantes para el mes de octubre, desde sólo 50 euros por persona para alojarse durante dos noches. Además, los viajeros tienen descuentos del 50% para teleféricos, así como para actividades deportivas y culturales. La aerolínea Swiss tiene vuelos Madrid-Zúrich desde 183 euros.

Escapadas a lo grande:

Ocho días en Suecia: Para quienes quieran marcarse una escapada a lo grande también hay opciones interesantes. Turismo de Suecia tiene una oferta para pasar ocho días en ruta por el oeste del país desde 749 euros. El plan incluye tres noches en la ciudad de Gotemburgo y una ruta por el oeste en coche de alquiler para acabar la última noche en la isla de Styrö.

El precio incluye el avión con salida desde Barcelona (consultar suplementos desde otras ciudades), el alojamiento con desayuno y el alquiler del coche. La oferta es válida hasta el 31 de octubre.

Un circuito por Europa: De París a los Países Bajos y un crucero por el Rhin antes de regresar a casa. Es la propuesta de Muchoviaje. Son nueve días de viaje con un precio de 1.034 euros incluido el vuelo, el alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas, traslados y guía en español. Las salidas son desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Una semana en Turquía: No es complicado encontrar una buena oferta para pasar una semana en Turquía. Por menos de 500 euros es posible disfrutar de un recorrido por el país que incluye estancia en Estambul y circuito por la Capadocia. En el precio se incluye el vuelo, con salida desde Madrid, Barcelona y Bilbao, y el alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas. La oferta es válida para septiembre y octubre.

Al sol en Santorini: Disfrutar del buen tiempo antes de enfrentarnos de pleno al invierno siempre es una buena idea y la isla de Santorini un buen destino para hacerlo en calma. Muchoviaje tiene una oferta para pasar una semana en la isla por sólo 610 euros (en este precio se incluye vuelo y alojamiento en hotel de dos estrellas). El viaje tiene salidas desde Madrid y Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_