El fotógrafo canadiense Landon Speers siempre tuvo curiosidad por sus vecinos del sur. En 2015 decidió pasar entre ellos el día de su fiesta nacional, el 4 de julio, y eligió la playa de Coney Island (Brooklyn), un espacio icónico de la cultura popular del siglo XX en Estados Unidos.
La playa de Coney Island con una noria y una montaña rusa detrás. Landon SpeersUna pareja frente al océano.Landon SpeersUn grupo de amigos pasa el rato en un espigón de piedra.Landon SpeersTodo puede ser una distracción en Coney Island, incluso este viejo pilote en la playa.Landon SpeersCuando la playa se llena, se puede echar la toalla en el muelle de Coney Island.Landon SpeersHombre anuncio o, simplemente, otro cliente satisfecho con el producto que despacha Nathan’s Famous Hot Dogs.
Landon SpeersUn momento de descanso en el malecón de Coney Island.Landon SpeersUn padre juega con su hijo enterrándolo en la arena.Landon SpeersLa de Coney Island es una playa en la que se ve de todo. O casi todo, en este caso.Landon Speers