Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
La campaña de vacunación en EE UU, a toda velocidad

La campaña de vacunación en EE UU, a toda velocidad

10 fotos

Varias de las grandes ciudades del país anuncian sus reaperturas al completo antes del 4 de julio, con la cifra de nuevos casos cayendo, ciudades como Nueva York y Chicago esperan subir la persiana sin restricciones de aforo

  • Cayla Crume, de 14 años, es inoculada con la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, luego de que Georgia autorizara el fármaco para mayores de 12 años.
    1Cayla Crume, de 14 años, es inoculada con la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, luego de que Georgia autorizara el fármaco para mayores de 12 años. REUTERS
  • Jack Frilingos, de 12 años, recibe la vacuna de Pfizer. Estados Unidos atraviesa su mejor momento en la lucha contra el virus desde que empezó la pandemia.
    2Jack Frilingos, de 12 años, recibe la vacuna de Pfizer. Estados Unidos atraviesa su mejor momento en la lucha contra el virus desde que empezó la pandemia.
  • Trabajadores públicos toman una cerveza tras recibir la vacuna Johnson & Johnson contra el coronavirus en el evento "cerveza a cambio de vacuna", en Washington.
    3Trabajadores públicos toman una cerveza tras recibir la vacuna Johnson & Johnson contra el coronavirus en el evento "cerveza a cambio de vacuna", en Washington. EFE
  • Jacob Nagy recibe una cerveza como recompensa por haberse vacunado contra la covid-19 durante el evento "cerveza a cambio de vacuna", organizada por la alcaldía del distrito de Columbia en el Kennedy Center de Washington.
    4Jacob Nagy recibe una cerveza como recompensa por haberse vacunado contra la covid-19 durante el evento "cerveza a cambio de vacuna", organizada por la alcaldía del distrito de Columbia en el Kennedy Center de Washington. EFE
  • En la ciudad de Nueva York en las estaciones de metro Penn Station, Grand Central Terminal y Broadway Junction, los neoyorquinos y turistas recibirán la vacuna gratis, la dosis única de Johnson & Johnson, y un pase MetroCard gratis por siete días.
    5En la ciudad de Nueva York en las estaciones de metro Penn Station, Grand Central Terminal y Broadway Junction, los neoyorquinos y turistas recibirán la vacuna gratis, la dosis única de Johnson & Johnson, y un pase MetroCard gratis por siete días. Getty Images / AFP
  • Varias personas esperan para recibir las vacunas para contra la covid en la estación de tren Grand Central, en Nueva York. Estados Unidos está incentivando a sus ciudadanos a vacunarse y alcanzar sus ambiciosas metas de inmunización en dos meses.
    6Varias personas esperan para recibir las vacunas para contra la covid en la estación de tren Grand Central, en Nueva York. Estados Unidos está incentivando a sus ciudadanos a vacunarse y alcanzar sus ambiciosas metas de inmunización en dos meses. REUTERS
  • Garnett Ricketts espera los 15 minutos obligatorios después de recibir la vacuna Johnson & Johnson, durante la apertura del programa público de vacunación de MTA en la estación de metro 179th Street en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. Los sondeos arrojan que entre un 20% y un 25% de los adultos no se quieren vacunar.
    7Garnett Ricketts espera los 15 minutos obligatorios después de recibir la vacuna Johnson & Johnson, durante la apertura del programa público de vacunación de MTA en la estación de metro 179th Street en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. Los sondeos arrojan que entre un 20% y un 25% de los adultos no se quieren vacunar. REUTERS
  • El músico Chava Ilizaliturri, originario de Ciudad de México, es vacunado en el consulado de México en Los Ángeles, EE UU.
    8El músico Chava Ilizaliturri, originario de Ciudad de México, es vacunado en el consulado de México en Los Ángeles, EE UU. AP
  • Un tatuaje de la cantante británica Amy Winehouse está cubierto con una tirita en el brazo de una persona que fue vacunada en Washington.
    9Un tatuaje de la cantante británica Amy Winehouse está cubierto con una tirita en el brazo de una persona que fue vacunada en Washington.
  • Un grupo de amigos que dijeron estar completamente vacunados contra la covid-19, en Los Ángeles. Millones de californianos recibieron en sus móviles una alerta de emergencia. “La ciudad de Los Ángeles ofrece ahora la vacuna de la covid-19 sin cita para todos los mayores de 16 años”. La mascarilla seguirá siendo un accesorio obligatorio al menos hasta verano.
    10Un grupo de amigos que dijeron estar completamente vacunados contra la covid-19, en Los Ángeles. Millones de californianos recibieron en sus móviles una alerta de emergencia. “La ciudad de Los Ángeles ofrece ahora la vacuna de la covid-19 sin cita para todos los mayores de 16 años”. La mascarilla seguirá siendo un accesorio obligatorio al menos hasta verano.