Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Estampa abre sus puertas tras un año sin ferias de arte en España

Estampa abre sus puertas tras un año sin ferias de arte en España

10 fotos

Madrid recoge el testigo de París y alberga la segunda gran feria europea de arte contemporáneo que se celebra de manera presencial desde el inicio de la crisis sanitaria

  • El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, en el centro, visita la feria Estampa en Ifema (Madrid) durante su jornada inaugural.
    1El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, en el centro, visita la feria Estampa en Ifema (Madrid) durante su jornada inaugural.
  • Esculturas en el stand de 3 Punts Galería (Barcelona) en la feria Estampa.
    2Esculturas en el stand de 3 Punts Galería (Barcelona) en la feria Estampa.
  • Tres personas observan una pieza de Tacita Dean presentada por Bernal Espacio en la feria Estampa de Madrid.
    3Tres personas observan una pieza de Tacita Dean presentada por Bernal Espacio en la feria Estampa de Madrid.
  • La 28ª edición de Estampa abre sus puertas hasta el domingo, recogiendo el testigo de Art Paris, llevada a cabo a mediados de septiembre en el Palacio de los Campos Elíseos.
    4La 28ª edición de Estampa abre sus puertas hasta el domingo, recogiendo el testigo de Art Paris, llevada a cabo a mediados de septiembre en el Palacio de los Campos Elíseos.
  • La artista invitada de esta edición de Estampa, Victoria Civera, está representada por la galería de Moisés Pérez de Albéniz, quien celebra la cita tras "un año cancelando eventos".
    5La artista invitada de esta edición de Estampa, Victoria Civera, está representada por la galería de Moisés Pérez de Albéniz, quien celebra la cita tras "un año cancelando eventos".
  • Durante la jornada inaugural se ultimaban algunos preparativos del montaje. El arte se abría paso entre palés de obra, rollos de embalaje y algún andamio.
    6Durante la jornada inaugural se ultimaban algunos preparativos del montaje. El arte se abría paso entre palés de obra, rollos de embalaje y algún andamio.
  • La galería Ponce + Robles de Madrid muestra la colorista obra de Rafa Fortaleza en la feria Estampa de Ifema.
    7La galería Ponce + Robles de Madrid muestra la colorista obra de Rafa Fortaleza en la feria Estampa de Ifema.
  • El 'stand' del catalán Víctor Lope en Estampa alberga esculturas de Mario Dilitz y lienzos de Patrik Grijalvo.
    8El 'stand' del catalán Víctor Lope en Estampa alberga esculturas de Mario Dilitz y lienzos de Patrik Grijalvo.
  • El cardado flamígero de la galerista Juana de Aizpuru volvía a pasearse este jueves por los pabellones de Ifema, en Madrid.
    9El cardado flamígero de la galerista Juana de Aizpuru volvía a pasearse este jueves por los pabellones de Ifema, en Madrid.
  • La feria cuenta con 80 expositores españoles y el trabajo de un millar de artistas jalonando el pabellón seis de Ifema. Una de ellas es la galería Leyendecker, de Santa Cruz de Tenerife.
    10La feria cuenta con 80 expositores españoles y el trabajo de un millar de artistas jalonando el pabellón seis de Ifema. Una de ellas es la galería Leyendecker, de Santa Cruz de Tenerife.