Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miradas que lo dicen todo

9 fotos

Con el protagonismo puesto en los ojos, el maquillaje gana audacia y expresividad. Purpurinas, sombras metalizadas y colores ácidos son las apuestas para conseguir un golpe de efecto.

  • La modelo lleva el labial L’Absolu Gloss Cream, de Lancôme, en el tono Caprice. Camisa con lazada y chaqueta de lana de Tod’s. En la mano derecha, en el dedo anular, de izquierda a derecha: anillo de oro blanco de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante; solitario en oro blanco de 18 quilates, engastado con diamantes en talla brillante y diamante de un quilate; anillo en oro rosa de 18 quilates con semipavé de diamantes; anillo de oro blanco de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante; y anillo en oro amarillo de 18 quilates con pavé de diamantes en talla brillante, todos de Bee My Love, de Chaumet. En el brazo izquierdo, de abajo arriba: brazalete en oro blanco de 18 quilates con pavé diamantes en talla brillante, brazalete en oro rosa de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante; brazalete en oro blanco de 18 quilates y brazalete en oro rosa de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante, todos de la colección Bee My Love, de Chaumet.
    1La modelo lleva el labial L’Absolu Gloss Cream, de Lancôme, en el tono Caprice. Camisa con lazada y chaqueta de lana de Tod’s. En la mano derecha, en el dedo anular, de izquierda a derecha: anillo de oro blanco de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante; solitario en oro blanco de 18 quilates, engastado con diamantes en talla brillante y diamante de un quilate; anillo en oro rosa de 18 quilates con semipavé de diamantes; anillo de oro blanco de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante; y anillo en oro amarillo de 18 quilates con pavé de diamantes en talla brillante, todos de Bee My Love, de Chaumet. En el brazo izquierdo, de abajo arriba: brazalete en oro blanco de 18 quilates con pavé diamantes en talla brillante, brazalete en oro rosa de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante; brazalete en oro blanco de 18 quilates y brazalete en oro rosa de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante, todos de la colección Bee My Love, de Chaumet.
  • La modelo lleva el labial de Rouge Coco Gloss, de Chanel, en el tono 824 Rouge Carmin, y vestido de lentejuelas de Bottega Veneta.
    2La modelo lleva el labial de Rouge Coco Gloss, de Chanel, en el tono 824 Rouge Carmin, y vestido de lentejuelas de Bottega Veneta.
  • La modelo lleva prebase de ojos Pigments, de Nyx. Blusa con volantes y chaqueta con solapa de terciopelo de Juan Vidal; collar en oro rosa de 18 quilates, y en el dedo anular, de izquierda a derecha, anillo en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes en talla brillante y anillo en oro rosa de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante, todo de la colección Bee My Love, de Chaumet.
    3La modelo lleva prebase de ojos Pigments, de Nyx. Blusa con volantes y chaqueta con solapa de terciopelo de Juan Vidal; collar en oro rosa de 18 quilates, y en el dedo anular, de izquierda a derecha, anillo en oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes en talla brillante y anillo en oro rosa de 18 quilates con semipavé de diamantes en talla brillante, todo de la colección Bee My Love, de Chaumet.
  • La modelo lleva sombra de ojos amarilla de la paleta Couture Colour Clutch, de Yves Saint Laurent, y vestido bordado de Celine.
    4La modelo lleva sombra de ojos amarilla de la paleta Couture Colour Clutch, de Yves Saint Laurent, y vestido bordado de Celine.
  • La modelo lleva sombra de ojos amarilla de la paleta Art Library: It’s Designer, de Mac. Blusa de seda estampada, jersey de cuello alto y minibolso, todo de Hermès.
    5La modelo lleva sombra de ojos amarilla de la paleta Art Library: It’s Designer, de Mac. Blusa de seda estampada, jersey de cuello alto y minibolso, todo de Hermès.
  • La modelo lleva el delineador Mad Eyes Intense Liner, de Guerlain. Vestido camisero de crepé con cuellos y puños en algodón de Loewe. Collar de oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes talla brillante (corto); collar de oro rosa de 18 quilates y semipavé de diamantes de talla brillante (largo); y pendientes de diamantes, todo de la colección Bee My Love, de Chaumet.
    6La modelo lleva el delineador Mad Eyes Intense Liner, de Guerlain. Vestido camisero de crepé con cuellos y puños en algodón de Loewe. Collar de oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes talla brillante (corto); collar de oro rosa de 18 quilates y semipavé de diamantes de talla brillante (largo); y pendientes de diamantes, todo de la colección Bee My Love, de Chaumet.
  • La modelo lleva el delineador Eyes to Killo, de Armani Beauty. Camisa y chaqueta de Chanel.
    7La modelo lleva el delineador Eyes to Killo, de Armani Beauty. Camisa y chaqueta de Chanel.
  • La modelo lleva sombra de ojos verde de la paleta Le 9, de Givenchy. Vestido de seda verde de Miu Miu. Medallas grande, mediana y pequeña en oro rosa de 18 quilates, engastado con diamantes de talla brillante; collar largo en oro rosa de 18 quilates, engastado con diamantes de talla brillante y con motivos en forma de equis en oro rosa, engastados con diamantes de talla brillante; y pendiente en oro rosa, diamantes y madre perla, todo de la colección Jeux de Liens, de Chaumet.
    8La modelo lleva sombra de ojos verde de la paleta Le 9, de Givenchy. Vestido de seda verde de Miu Miu. Medallas grande, mediana y pequeña en oro rosa de 18 quilates, engastado con diamantes de talla brillante; collar largo en oro rosa de 18 quilates, engastado con diamantes de talla brillante y con motivos en forma de equis en oro rosa, engastados con diamantes de talla brillante; y pendiente en oro rosa, diamantes y madre perla, todo de la colección Jeux de Liens, de Chaumet.
  • La modelo de la izquierda lleva la sombra de ojos con purpurina Powerchrome Loose Eye Pigment, de Nars. Abrigo con cuello plisado de Giorgio Armani. A la derecha siguiente, paleta de sombras metalizadas 5 Couleurs, de Dior. Vestido de terciopelo negro de Pedro del Hierro, y colgante de oro rosa de 18 quilates engastado con ónix y con un diamante de talla brillante de la colección Jeux de Liens, de Chaumet. Maquillaje y peluquería: José Carlos González para Dior y Salón 44 Madrid. Asistente de iluminación: Xavi Cantó. Asistente digital: Eduardo Navarro. Asistente de estilismo: Almudena Cañedo. Ayudante de maquillaje y peluquería: Miriam Hernández. Manicurista: Elena Tebar (Kasteel Artist Management). Estudio posproducción: Longestline Studio. Modelos: Osme (Uno Models) y Dewi Driegen (Uno Models).
    9La modelo de la izquierda lleva la sombra de ojos con purpurina Powerchrome Loose Eye Pigment, de Nars. Abrigo con cuello plisado de Giorgio Armani. A la derecha siguiente, paleta de sombras metalizadas 5 Couleurs, de Dior. Vestido de terciopelo negro de Pedro del Hierro, y colgante de oro rosa de 18 quilates engastado con ónix y con un diamante de talla brillante de la colección Jeux de Liens, de Chaumet.

    Maquillaje y peluquería: José Carlos González para Dior y Salón 44 Madrid. Asistente de iluminación: Xavi Cantó. Asistente digital: Eduardo Navarro. Asistente de estilismo: Almudena Cañedo. Ayudante de maquillaje y peluquería: Miriam Hernández. Manicurista: Elena Tebar (Kasteel Artist Management). Estudio posproducción: Longestline Studio. Modelos: Osme (Uno Models) y Dewi Driegen (Uno Models).