Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tras los pasos de Alicia y su país de maravillas

Tras los pasos de Alicia y su país de maravillas

11 fotos

Vestidos de cola con faldas de vuelo o mangas abullonadas. Sedas, tules y strass. En un bosque de ensueño inspirado en el libro de Lewis Carroll, se mezclan diseños dignos de 'Alicia en el país de la maravillas'.

  • Vestido ajustado y sin mangas de lana beis, que se abrocha por delante con botones dorados, y botas altas estampadas con plataformas, todo de Paco Rabanne. Asistentes de fotografía y proceso digital: Mars Galvany y Marcos Pérez.   Ayudante de estilismo: Alba de la Fuente.  Peluquería y maquillaje: José Juan Guzmán para Bot.  Modelo: Lilli Biersack (Mad Models).  Vestuario de los figurantes: Atucom Barcelona.  Agradecimiento: Peiren lan.  Producción: Teresa Bassas.
    1Con el gato de Cheshire Vestido ajustado y sin mangas de lana beis, que se abrocha por delante con botones dorados, y botas altas estampadas con plataformas, todo de Paco Rabanne. Asistentes de fotografía y proceso digital: Mars Galvany y Marcos Pérez.

    Ayudante de estilismo: Alba de la Fuente.
    Peluquería y maquillaje: José Juan Guzmán para Bot.
    Modelo: Lilli Biersack (Mad Models).
    Vestuario de los figurantes: Atucom Barcelona.
    Agradecimiento: Peiren lan.
    Producción: Teresa Bassas.
  • Vestido azul Nautilus ceñido en el torso, con mangas largas ajustadas, apertura en la espalda y gran falda de vuelo, de Carolina Herrera.
    2La fiesta del té Vestido azul Nautilus ceñido en el torso, con mangas largas ajustadas, apertura en la espalda y gran falda de vuelo, de Carolina Herrera.
  • Vestido de punto de lana con escote palabra de honor y gran falda, abierta a base de cortes irregulares sobre otra de tul negro, y chaquetita, ambos de Dolce & Gabbana; zapatos tipo merceditas negros con incrustaciones de brillantes de Jimmy Choo, medias a rayas de Funidelia y diadema de Juan Vidal.
    3Vestido de punto de lana con escote palabra de honor y gran falda, abierta a base de cortes irregulares sobre otra de tul negro, y chaquetita, ambos de Dolce & Gabbana; zapatos tipo merceditas negros con incrustaciones de brillantes de Jimmy Choo, medias a rayas de Funidelia y diadema de Juan Vidal.
  • Vestido largo de punto en color verde agua, con mangas estrechas y gran cuello con bordado de cristales verdes, de Pertegaz, diseño de Jorge Vázquez; anillo de piedra roja de Heritage y sombrero de copa blanco y negro de Annother Archive.
    4Juego de corazones Vestido largo de punto en color verde agua, con mangas estrechas y gran cuello con bordado de cristales verdes, de Pertegaz, diseño de Jorge Vázquez; anillo de piedra roja de Heritage y sombrero de copa blanco y negro de Annother Archive.
  • Vestido de punto de lana, con falda de capas de volantes en color crema y corona de flores, de Teresa Helbig; y zapatos planos de terciopelo rosa con lazo de Pretty Ballerinas.
    5A través del espejo Vestido de punto de lana, con falda de capas de volantes en color crema y corona de flores, de Teresa Helbig; y zapatos planos de terciopelo rosa con lazo de Pretty Ballerinas.
  • Dee y Tweedle Dum Traje de chaqueta y falda midi evasé de lana con estampado de cuadros británicos marrones y blancos, blusa de seda, corbata y calcetines negros, todo de Dior; y botines de ante con hebillas de strass de Mascaró.
    6Los gemelos Tweedle Dee y Tweedle Dum Traje de chaqueta y falda midi evasé de lana con estampado de cuadros británicos marrones y blancos, blusa de seda, corbata y calcetines negros, todo de Dior; y botines de ante con hebillas de strass de Mascaró.
  • Vestido rosa de tela vaquera, con bordado de cristales rojos y transparentes en el cuello, los puños y el bolsillo del pecho, de Miu Miu; y sortija de perla grande con cristales de Heritage.
    7Como una reina Vestido rosa de tela vaquera, con bordado de cristales rojos y transparentes en el cuello, los puños y el bolsillo del pecho, de Miu Miu; y sortija de perla grande con cristales de Heritage.
  • Abrigo en tono beis con estampado floral de lino y algodón de Annother Archive, falda de vuelo con volantes en un tejido que entremezcla piel sintética y seda de Louis Vuitton, bolsito de seda roja con asa de strass de Jimmy Choo y botines de charol negro con gran hebilla de strass y tacones anchos de Roger Vivier.
    8Paseo romántico Abrigo en tono beis con estampado floral de lino y algodón de Annother Archive, falda de vuelo con volantes en un tejido que entremezcla piel sintética y seda de Louis Vuitton, bolsito de seda roja con asa de strass de Jimmy Choo y botines de charol negro con gran hebilla de strass y tacones anchos de Roger Vivier.
  • Gabardina con capucha en tulle color violeta con aplicaciones florales blancos y cinturón; debajo, otra gabardina de nailon beis con capucha con frunces, todo de 4 Moncler Simone Rocha.
    9Encerrada por la lluvia Gabardina con capucha en tulle color violeta con aplicaciones florales blancos y cinturón; debajo, otra gabardina de nailon beis con capucha con frunces, todo de 4 Moncler Simone Rocha.
  • Vestido blanco más largo por detrás que por delante, con mangas abullonadas y cinturón estrecho de cuero negro, de Alexander McQueen; medias a rayas de Funidelia y tocado de liebre de Animalesque.
    10El conejo blanco Vestido blanco más largo por detrás que por delante, con mangas abullonadas y cinturón estrecho de cuero negro, de Alexander McQueen; medias a rayas de Funidelia y tocado de liebre de Animalesque.
  • Conjunto de top y falda dotado de múltiples volúmenes, volantes y capas en seda blanca con tul y diadema de Juan Vidal, y broche en el cuello de Heritage.
    11El tictac del reloj Conjunto de top y falda dotado de múltiples volúmenes, volantes y capas en seda blanca con tul y diadema de Juan Vidal, y broche en el cuello de Heritage.