_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Para amantes de las consolas y el baloncesto: la PS4 y el nuevo NBA 2K21, ahora por menos de 280 euros

Hazte con la última entrega de uno de los juegos más populares y con la consola de Sony en eBay

Hazte con la última entrega del popular videojuego junto a la PS4 de 500 GB y el mando Dualshock.
Hazte con la última entrega del popular videojuego junto a la PS4 de 500 GB y el mando Dualshock.
Más información
Para amantes de las consolas y el baloncesto: la PS4 de 500 GB y el nuevo NBA 2K21, ahora por 280 euros

Pocas cosas se pueden decir ya de la que es una de las reinas del entretenimiento dentro del hogar si nos referimos al mundo de los videojuegos y consolas: estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la PlayStation 4. Una consola con la que muchos estamos familiarizados tras más de medio siglo de existencia y que, en los próximos meses, será sustituida por una nueva versión: la PS5. Sin embargo, este artículo está pensado para todos aquellos que no puedan esperar a hacerse con el último modelo y deseen aprovecharse de la oferta que ha lanzado al mercado eBay justo en estos momentos. También para todos aquellos que aún no la tengan en casa o quieran renovar su antigua consola y disfrutar todas las prestaciones que ofrece la PS4.

Se trata de un pack que, a todas luces, los amantes de los videojuegos sabrán apreciar. La plataforma electrónica no solo ha pensado en el precio sino también en todos aquellos a los que les gusta el deporte y, en concreto, el universo del baloncesto. Y es que puedes hacerte con la versión de 500 GB de capacidad, el juego físico NBA 2K21 y un mando inalámbrico por menos de 300 euros, en concreto: 275,45 euros, aplicando el cupón del 5% adicional bautizado como PTECH5 durante el proceso de compra. Recuerda que solo se puede canjear una vez y que el envío es gratuito. ¿Quieres saber más sobre este lote? Te contamos todos los detalles:

NBA 2K21: de estreno y con grandes novedades

Juega en las canchas de los equipos más importantes de la liga americana con los mejores jugadores: Lebron, James Harden, Stephen Curry y muchos más con esta última entrega. Para los amantes de este tipo de videojuegos la enhorabuena es doble: ya que eBay ha decidido incluir el nuevo lanzamiento de NBA 2K21, estrenado el pasado viernes 4 de septiembre, en este pack y a un precio muy competitivo. Un título con muchas novedades, sobre todo, en el terreno de juego: en el que podrás driblar de forma diferente, probar una nueva manera de tiro a canasta o realizar novedosos movimientos de defensa, entre otras acciones.

En cuanto a los modos de juego, tendrás la capacidad de jugar cara a cara con amigos mediante partidos online, gestionar un equipo o crear un jugador para convertirlo en una auténtica estrella desde los inicios de su carrera. Podrás obtener monedas virtuales, cartas de jugadores y puntos de equipo. Y, por primera vez, formar tu propio quinto ideal.

500 GB, conectividad total y mando más ergonómico

Almacena tus juegos y disfruta de las aplicaciones de vídeo además de las mejores plataformas en streaming. Una PlayStation 4 con una memoria interna (500 GB), suficiente para almacenar partidas guardadas, imágenes y otros contenidos audiovisuales. Su interfaz intuitiva y la capacidad para compartirlo todo con tus amigos harán el resto.

Además, consigue una experiencia de juego premium y sácale todo el partido a tus segundas pantallas: incluidas las de otras consolas de Sony como la PS Vita, y también las de smartphones y tabletas. Y gracias a su aplicación, podrás estar siempre conectado consultando contenidos de los juegos en otros dispositivos o viendo cómo juegan otros jugadores de forma remota.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de septiembre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_