Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Acapulco: turismo en la perla del Pacífico en plena pandemia

Acapulco: turismo en la perla del Pacífico en plena pandemia

13 fotos

La crisis generada por la covid ha afectado a una industria, otrora floreciente, que ya se vio perjudicada por el narcotráfico. Carlos Slim y otros inversores tratan de darle nuevo lustro

  • Eddson y Valeria en el hotel Princess, donde han ido a pasar unos días. En la espalda de él, un gran tatuaje con la palabra 'Familia'. "Para mí es lo más importante", asegura.
    1Eddson y Valeria en el hotel Princess, donde han ido a pasar unos días. En la espalda de él, un gran tatuaje con la palabra 'Familia'. "Para mí es lo más importante", asegura.
  • Una mujer ordena un platillo, en el restaurante Buzos de Acapulco.
    2Una mujer ordena un platillo, en el restaurante Buzos de Acapulco.
  • El pintor Hugo Zúñiga, huésped de uno de los hoteles más icónicos de Acapulco, “ El Flamingos” observa la bahía de Caleta, el 8 de agosto de 2020.
    3El pintor Hugo Zúñiga, huésped de uno de los hoteles más icónicos de Acapulco, “ El Flamingos” observa la bahía de Caleta, el 8 de agosto de 2020.
  • Hotel abandonado en la zona de Caleta, de Acapulco. Varios empresarios están intentando revitalizar el negocio turístico y que estas imágenes sean cada vez menos habituales en esta ciudad del Estado de Guerrero.
    4Hotel abandonado en la zona de Caleta, de Acapulco. Varios empresarios están intentando revitalizar el negocio turístico y que estas imágenes sean cada vez menos habituales en esta ciudad del Estado de Guerrero.
  • Una mujer da un masaje a un turista de la playa Revolcadero en Acapulco. La zona busca ahora recuperar el glamur turístico del que gozó en el pasado.
    5Una mujer da un masaje a un turista de la playa Revolcadero en Acapulco. La zona busca ahora recuperar el glamur turístico del que gozó en el pasado.
  • Vista del campo de golf del hotel Princess, ubicado en Acapulco. La zona es fecunda en este tipo de instalaciones con las que buscan diversificar la oferta turística del puerto.
    6Vista del campo de golf del hotel Princess, ubicado en Acapulco. La zona es fecunda en este tipo de instalaciones con las que buscan diversificar la oferta turística del puerto.
  • Acapulco. Su solo nombre evoca glamur, noches infinitas, sexo, drogas, desmadre absoluto, el mar y la montaña, las playas y las albercas azules. Aspecto de la playa de Caleta el 9 de agosto de 2020.
    7Acapulco. Su solo nombre evoca glamur, noches infinitas, sexo, drogas, desmadre absoluto, el mar y la montaña, las playas y las albercas azules. Aspecto de la playa de Caleta el 9 de agosto de 2020.
  • Turistas nadan en la playa Revolcadero de Acapulco, el 9 de agosto de 2020.
    8Turistas nadan en la playa Revolcadero de Acapulco, el 9 de agosto de 2020.
  • Un mesero atiende a los turistas del hotel Princess Mundo Imperial tomando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para prevenir contagios de la covid-19. En el hotel la precaución es extrema.
    9Un mesero atiende a los turistas del hotel Princess Mundo Imperial tomando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para prevenir contagios de la covid-19. En el hotel la precaución es extrema.
  • Un hombre trabaja paseando a personas en caballo en la playa Revolcadero.
    10Un hombre trabaja paseando a personas en caballo en la playa Revolcadero.
  • Un vendedor ofrece sus productos dentro del agua en la playa de Caleta.
    11Un vendedor ofrece sus productos dentro del agua en la playa de Caleta.
  • El acantilado de La Quebrada, uno de las zonas que mas visitas internacionales atrae.
    12El acantilado de La Quebrada, uno de las zonas que mas visitas internacionales atrae.
  • Un clavadista del Acantilado la Quebrada salta al mar.
    13Un clavadista del Acantilado la Quebrada salta al mar.