Cuida y decora las sillas de casa con las fundas elásticas multicolores más vendidas en Amazon
Dales una segunda vida y consérvalas durante más tiempo a la vez que aportas colorido a tus estancias

Uno de los problemas que sufre el mobiliario del hogar con el paso del tiempo es su desgaste. En muchos casos, este deterioro es inevitable ya que su uso continuado acaba por deteriorar algunas partes de los mismos. Uno de los muebles que más lo sufren son las sillas, tanto de la cocina, como la de las distintas habitaciones así como las del salón. Estas últimas suelen llevarse más golpes y arañazos al utilizarlas en numerosas ocasiones y celebraciones. Por eso, y para prolongar su vida útil, desde EL PAÍS Escaparate hemos escogido este modelo de fundas elásticas multicolores, disponible en Amazon.
El producto reúne más de 2.300 valoraciones y una nota media elevada (4,3 sobre 5 estrellas). Además, se trata del artículo más vendido en la plataforma electrónica en el segmento de Fundas decorativas para sillas de comedor. Se encuentra a la venta en lotes de dos, cuatro o seis unidades y en nueve colores distintos.
Los usuarios destacan, entre otras, estas características principales: suavidad al tacto, material resistente, tejido antiarrugas y, por supuesto, la relación calidad-precio. El lote de cuatro fundas en color negro se puede adquirir por 17,99 euros, un precio muy asequible. “Por el precio exigido el conjunto de cuatro fundas es maravilloso. La tela es fina pero muy elástica de manera que se adapta perfectamente a mis sillas”, reconoce un comprador. Si quieres saber más de ellas, te contamos todos sus detalles a continuación:

Tejido elástico no deformable y sujeción total
Una de las mayores cualidades de este producto es el material extensible con el que está fabricado. Se amolda rápidamente a diferentes tamaños de respaldos y también de asientos, tanto en anchura como en longitud. “Se adaptan, incluso, a medidas mayores que las especificadas en las características del producto”, aclara un usuario. Otra usuaria las recomienda encarecidamente: “Se amoldan a cualquier tipo de silla moderna de comedor, las mías son tipo arco y quedan de 10”.
Según detalla el fabricante, los modelos para las que están diseñadas este tipo de fundas deben cumplir esta horquilla de tamaños para que queden como “un guante”. Entre 40 y 60 cm si nos atenemos a la altura del respaldo; y entre 40 y 50 cm si nos referimos a la anchura y longitud del asiento. Aunque si disponemos de sillas con otro tipo de dimensiones, también podremos colocar las fundas sin mayor inconveniente: “Pese a que en mis sillas el respaldo era más bajo que el indicado, son elásticas y quedan muy bien puestas”, dice un usuario.

Resistentes a la decoloración y los líquidos
En suma, unas fundas a prueba de golpes, arañazos, manchas y muy fáciles de limpiar. Idóneas para sorprender a nuestros invitados y para utilizarse en las celebraciones más importantes del año. Además, son una auténtica barrera de protección que sean dueños de mascotas algo rebeldes, como en el ejemplo que comenta esta otra usuaria: “Hace poco adoptamos una gatita, que por desgracia encontró su pasatiempo en arañar las sillas de piel de la cocina. Estas fundas se adaptan muy bien y evitan que la gata las rasque”.
Y si todavía dudas con qué modelo quedarte, recuerda que tienes casi una decena de posibilidades a elegir según el color por el que nos decantemos: en blanco, negro, rojo, fucsia, púrpura, gris oscuro, gris plateado y beige-piedra.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.
*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de junio de 2020.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Los mejores descuentos
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




































































