_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Flexible y de rotación total: mejora tus videollamadas con este minitrípode por menos de 15 euros

El soporte, de reducidas dimensiones, roza el millar de valoraciones en Amazon y tiene control remoto

Analizamos el minitrípode más vendido en Amazon para conseguir unas videollamadas top.
Analizamos el minitrípode más vendido en Amazon para conseguir unas videollamadas top.GETTY IMAGES
Más información
Flexible y de rotación total: mejora tus videollamadas con este minitrípode por menos de 15 euros

Los gadgets y accesorios en cualquier ámbito de la casa se han vuelto imprescindibles en el día a día: adaptadores HDMI, repetidores de red, teclados inalámbricos o auriculares sin cables se han convertido en pequeños aparatos que nos hacen la vida más fácil. Además, la tecnología sirve para acercarnos más a nuestros seres queridos aunque sea mediante la pantalla del smartphone, en especial, en momentos excepcionales como los que vivimos. Sin embargo, no siempre disponemos de un lugar adecuado y estable para colocar el móvil: este puede caerse o, simplemente, nos veamos en la obligación de llevarlo a cuestas, algo que acaba siendo incómodo y poco práctico.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos elegido este modelo de soporte para móvil de reducidas dimensiones con el objetivo de disfrutar de una mejor experiencia de usuario. Y no solo en el hogar, sino también fuera, ya sea dando un paseo o llevándolo de viaje. Este minitrípode con control remoto se encuentra a la venta en Amazon, a un precio muy asequible: por debajo de los 15 euros. “¡Funciona a las mil maravillas! En estos tiempos en que tiramos de videollamadas para comunicarnos es muy útil”, indica una usuaria. “Es muy compacto, flexible y muy ligero”, argumenta otra compradora.

El soporte se ha posicionado como el artículo más vendido en esta plataforma de comercio electrónico en las secciones de Palos selfie y Trípodes para móviles: un dos en uno en toda regla. Los usuarios que ya lo han probado destacan, por encima de todo, cuatro aspectos: su peso liviano, la posibilidad de utilizarlo en remoto, lo versátil que es, y la estabilidad que ofrece en muchas superficies. ¿Quieres saber más de él? Te contamos todas sus ventajas:

Elegimos el mejor amplificador wifi para el hogar

Para móviles de 5,5 pulgadas y con rotación 360 grados

Sirve para todo tipo de móviles y marcas —también para colocar tabletas o cámaras pequeñas— con la única limitación de las pulgadas de la pantalla: es un trípode apto para aquellos smartphones que no superen las 5,5”. La cabeza esférica permite una rotación completa, lo que favorece colocarlo en cualquier posición y grado de inclinación. También se puede bloquear según convenga. “Sus patas son flexibles y resistentes y lo suficientemente fuertes para aguantar desde un móvil hasta, en mi caso, el vigilabebés sobre los bordes de la cuna”, dice un usuario.

Ya sea viendo una película, tomando selfies o en el transcurso de una videollamada nos será de gran utilidad. Sus materiales, hechos en plástico resistente y con tres patas protegidas por espuma, son a prueba de corrosión y antideslizantes. Lo que favorece un agarre idóneo: en estanterías, mesas, marcos, manillares de bicicletas, barandillas u otras superficies más irregulares. “Sus patas se amoldan a todo, es pequeño y lo puedes llevar donde quieras”, explica un comprador. “Facilísimo. Ideal para selfies de pocas personas”, asegura otra usuaria.

Reunimos nuestros productos favoritos para facilitarte el teletrabajo

Conéctalo con el 'smartphone' a un radio de 10 metros

El lote incluye un cordón para la muñeca y un pequeño mando a distancia que hace las veces de control remoto. Para que funcione solo tendremos que vincularlo mediante Bluetooth, por lo que ni siquiera necesitaremos estar muy cerca del dispositivo para hacer fotos o iniciar un vídeo:

“Gracias a su control remoto me permite hacer fotografías sin necesidad de poner los 10 segundos del temporizador que muchas veces se quedan escasos”, afirma un usuario. Otra compradora sostiene que “es fácil de conectar” y asegura que viene “con pilas incluidas”.

En resumen, materiales duraderos y un tamaño compacto (16,6 x 9,2 x 4,6 cm) le hacen un producto muy liviano: con un peso que no alcanza ni a los 100 gramos. Disponible en color negro, también se puede adquirir en tonos rojos y azul oscuro. “Trípode pequeño y compacto. Las patas se pueden doblar por lo que tiene más estabilidad que otros. No tiene palo extensible, pero en precio calidad es perfecto”, concluye un comprador.

¿Quieres mejorar tus fotos y vídeos? Probamos los mejores 'palos-selfie' para todos los bolsillos

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de mayo de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_