Los mejores trípodes pequeños y ligeros para viajes
Siete propuestas compatibles con móviles y cámaras que ofrecen buena estabilidad y a precios económicos
Con la llegada de las vacaciones es muy habitual querer inmortalizar todos nuestros momentos. Así, una forma de poder hacerlo con buena calidad y una estabilidad excepcional es utilizar un trípode. Este accesorio es muy versátil y funcional, puesto que evita vibraciones en las imágenes y permite liberar las manos. Algunos trípodes están diseñados para móviles y otros admiten también el uso de cámaras fotográficas.
En este artículo nos centraremos en los trípodes pequeños y ligeros que son ideales para llevar de viaje o a cualquier escapada. Al ser tan compactos y livianos se pueden guardar con facilidad en mochilas, bolsos o maletas. ¡Así siempre estarás listo para inmortalizar cualquier momento que quieras recordar!
Trípode ultraligero y compacto
Este trípode está diseñado para teléfonos móviles y cámaras fotográficas. Así, podrás fijar cualquiera de estos dos dispositivos de manera rápida y sencilla para grabar o tomar fotografías con total estabilidad. Solo pesa 0,28 kilogramos y mide 30,5 centímetros de alto, por lo que es muy ligero y fácil de transportar. Las patas son totalmente flexibles para conseguir el mejor ángulo.
Trípode de viaje ligero
Ideal para viajar, puesto que es pequeño y muy manejable. Así, este trípode se puede transportar con total comodidad en cualquier mochila o bolsa de viaje porque plegado mide 32 centímetros y extendido 140 centímetros. Además, soporta un peso total de cinco kilogramos. Está fabricado en aluminio de alta calidad y resistencia ofreciendo una buena estabilidad.
Trípode para cámara de Amazon Basics
La cámara es muy fácil de poner y de quitar gracias a la zapata que lleva incorporada este trípode. El cabezal se pude girar de manera sencilla para conseguir la mejor orientación de nuestro dispositivo. Está fabricado en aluminio y la altura es ajustable: 43 centímetros plegado y se extiende hasta 127 centímetros. Además, los pies de goma garantizan una buena estabilidad.
Palo selfie con trípode
Este palo selfie incorpora un trípode que está formado por un soporte de aluminio, un material muy resistente a los golpes. El disparador remoto se conecta al móvil mediante bluetooth para que puedas controlarlo con mayor facilidad. Además, puedes adaptar el dispositivo en diferentes ángulos para conseguir la fotografía perfecta. Su longitud se puede ajustar hasta los 114 centímetros e incluye dos luces de relleno, extraíbles y con intensidades regulables. Solo pesa 290 gramos.
Mini trípode para móvil
Este pequeño trípode es compatible con móviles y cámaras compactas. El soporte superior presenta un ancho ajustable de 5,5 a 8,3 centímetros para poder adaptar perfectamente el dispositivo. Además, la cabeza esférica permite bloquear el ángulo para conseguir la mejor toma. Dispone de tres patas ajustables con pies antideslizantes. ¡Disfruta de una estabilidad perfecta!
Trípode para cámaras y móviles
Solo pesa 215 gramos y mide 28 centímetros, por lo que es muy ligero y compacto ideal para llevar en la mochila en todos tus viajes y escapadas. Además, las patas del trípode son flexibles y antideslizantes, por lo que se pueden colocar en diferentes objetos, postes y superficies. Está fabricado con materiales resistentes a la corrosión y es impermeable para mayor durabilidad.
Trípode con mando a distancia
Destaca el control remoto que incorpora este trípode que funciona por bluetooth, así podrás tomar tus fotografías totalmente enfocadas y nítidas, además de grabar vídeos con total estabilidad. El trípode está fabricado en aluminio de alta calidad y resistencia, y las patas son flexibles y antideslizantes para poderlo colocar en diferentes superficies de manera rápida y sencilla.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de septiembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.