El momento
Este era el momento. Era el momento para la unión, para los valientes, para hacer sin esperar nada a cambio, para demostrar fortaleza como sociedad o como ser humano. No para reproches. Era el momento para apoyar, para estar y no sacar réditos personales. Era el momento de anónimos, de luchadores hombro con hombro, de compartir victoria o derrota, de ser valientes, de dar un paso al frente sin esperar el aplauso. Era un momento para la historia, para hacer una buena historia, y se lo están perdiendo.
J. David Collazo Dubra. A Coruña
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.