Por los anillos de Saturno
La interpretación depende del ojo de quien la observa. ¿Saturno o sombrero de cura romano? En realidad, la semejanza entre ambos es tal y tan obvia que el tocado clerical con esta forma se conoce como Saturno. La lámpara de la imagen juega con esta ambigüedad estética. Se mueve permitiendo controlar la luz. Girándola hacia arriba o hacia abajo, se puede obtener una luz de fondo o directa. Y a su vez su aspecto varía, asemejándose en ocasiones más a una persona y otras al planeta y sus anillos. Un ejercicio de polisemia visual firmado por el estudio danés Moebe, integrado por Martin de Neergaard Christensen, Nicholas Oldroyd y Anders Thams, quienes producen sus creaciones y las venden a través de su web. Tanto la base como la pantalla son de cerámica y se elaboran a mano. Cuesta 335 euros. www.moebe.dk
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.