Sigamos así
Imagino que todo este lance contra el virus nos servirá para algo, nos cambiará. Imagino que el ser humano aún posee capacidad de aprendizaje, de evolución. Hoy, con miles de actitudes solidarias a nuestro alrededor, con una descontaminación en el ambiente como nunca vimos, con una profunda reflexión sobre qué es lo realmente importante, sobre nuestra fragilidad, sobre el papel de nuestra sanidad pública... hemos creado una nueva realidad, un cambio social que ya está aquí. La cuestión es si, cuando esto termine, seremos capaces de mantener estos ajustes o no. Porque no concibo un futuro sin aprendizaje, sin solidaridad, sin naturaleza, sin servicios públicos de calidad, todo aquello que ahora estamos priorizando. Quiero pensar que aprovecharemos esta oportunidad para afianzarlo, porque ahora que sabemos qué es lo realmente importante, hagámoslo.
Guillermo Clark López. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.