_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 31 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Trabajadores del hospital 12 de octubre realizan trasladan un paciente, este lunes.
Trabajadores del hospital 12 de octubre realizan trasladan un paciente, este lunes. JUAN MEDINA (REUTERS)

Las sanidades autonómicas no cooperan para aliviar las UCI. Pese a que hay centros saturados por el coronavirus, las comunidades se organizan internamente sin coordinarse con el resto: ni se trasladan pacientes ni viaja personal.

El Gobierno aprueba hoy nuevas medidas sin consultar con la oposición. A pesar de las críticas del PP, el Ejecutivo no pretende variar su actitud con los partidos

- El PP rechaza apoyar las medidas económicas por falta de diálogo

- Las autonomías exigen a Sánchez más “flexibilidad”

El decreto que para la economía por el coronavirus genera confusión y malestar entre los empresarios. Los empresarios confían en que el Ejecutivo rebaje el parón industrial tras las críticas.

- “Hasta la madrugada leyendo el BOE”

Entramos en el hospital de campaña de Ifema: “Esto parece un campamento militar”. Crónica de la lucha contra la pandemia de Covid-19 en primera línea. Visitamos los pabellones de la feria de Madrid para conocer la batalla contra el coronavirus en este complejo improvisado ante el colapso de los centros sanitarios de Madrid. 

- FOTOGALERÍA | Escenas del hospital de campaña

El Gobierno prepara una moratoria de cotizaciones para autónomos y pymes. El Consejo de Ministros analizará hoy el aplazamiento de cuotas y una prestación extraordinaria para colectivos vulnerables.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_