_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Entrega en tres días: los mejores ‘gadgets’ para el hogar con AliExpress Plaza

Una selección de electrodomésticos, tecnología y cuidado personal con envíos desde España

Descuentos en tecnología, electrodomésticos y cuidado personal en AliExpress.
Descuentos en tecnología, electrodomésticos y cuidado personal en AliExpress.

¿Te has cansado de limpiar la casa para pasar el tiempo durante esta cuarentena y se te acaban las opciones de ocio y esparcimiento? Quizás es un buen momento de equipar tu hogar con artículos para hacer más fáciles las labores del hogar y, en su lugar, aprovechar los ratos libres para disfrutar de películas, música o videojuegos. Además, también es una ocasión ideal para consentirte con artículos de cuidado personal sin las prisas de la vida diaria.

La buena noticia es que no tienes que esperar mucho tiempo para empezar a disfrutar de estos productos en casa. Y es que en el portal de AliExpress Plaza puedes encontrar electrodomésticos, tecnología y artículos de cuidado personal con envíos desde España y entrega en tres días. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado 15 de estos gadgets para hacerte la vida más fácil en el hogar y recibirlos rápidamente en la puerta.

ELECTRODOMÉSTICOS

- Robot aspirador Cecotec Conga 990. No se trata de un solo robot aspirador, sino de cuatro. Y es que este robot de Cecotec es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Para ello, dispone del sistema Wash4You, con el que sólo hace falta ponerle el depósito de líquidos incluido. Además, cuenta con una válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Tiene tres niveles de potencia para fregar o aspirar y una potente turbina que elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie.

- Batidora de vaso Ikohs Abda. Prepara los mejores smoothies con esta batidora de vaso con capacidad de 400 ml. Tienen una potencia de 230 vatios, que consiguen procesar bebidas suaves y cremosas. El vaso está elaborado con una base de acero inoxidable y un cuerpo de plástico libre de BPA, además de que incluye una práctica tapa para poder llevarlo a todas partes. Las piezas son aptas para lavavajillas.

- Tostadora Philips HD2581/60. Sin importar el tipo de pan y el acabado de tu preferencia, con esta tostadora conseguirás unas tostadas perfectas. Dispone de dos ranuras de diferente tamaño para tus distintas necesidades, que mantienen el pan en el centro para que el tostado sea uniforme. También incluye una rejilla calientabollos y cuenta con ocho ajustes de tostado

- Aspiradora inalámbrica Dyson V10 Absolute. Libérate de las limitaciones de los cables en las aspiradores. La Dyson V10 Absolute funciona de manera inalámbrica sin sacrificar capacidades: tiene la misma potencia de succión que una aspiradora tradicional, pero con un depósito sin bolsa con un 40% más de espacio y un mecanismo de vaciado de un solo toque. Además, se puede convertir rápidamente en un aspirador de mano para limpiezas rápidas, en rincones concretos y en lugares difíciles- Dispone de tres modos de potencia y un práctico puerto de carga para tenerla siempre lista.

- Parrilla eléctrica Aigostar Samson 30KLU. Dale variedad a tus comidas en casa de maner sencilla con esta parrilla cuatro en uno, que también funciona como grill y para calentar sándwiches y paninis. Sus placas son antiadherentes y su tapa flotante tiene una apertura de hasta 180 grados. Puede calentar a temperaturas entre 230 y 290 grados. La cubierta exterior es de acero inoxidable y dispone de un depósito recoge aceite para evitar manchas.

- Tendedero eléctrico plegable InnovaGoods. ¿Te desespera que la ropa tarde tanto tiempo en secar en los días de frío o lluvia? Ponle solución con este secador eléctrico de seis barras, que dispone de un sistema de calentamiento para secar tus prendas rápidamente. Está fabricado en aluminio y se puede plegar para ocupar poco espacio cuando no está en uso. Desde luego, también puede usarse como tendedero normal sin enchufarlo a la electricidad.

TECNOLOGÍA

- Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 4. ¿Te preocupa tener poca actividad física en casa? Esta pulsera dispone de pantalla táctil AMOLED a color en la que se pueden visualizar llamadas, mensajes y otras notificaciones. Una sola carga garantiza hasta 20 días de autonomía, es resistente al agua (se puede sumergir hasta 50 metros) y dispone de acelerómetro y giroscopio de tres ejes. Es una pulsera perfecta para monitorear la salud o hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca y del sueño durante las 24 horas.

- Auriculares Apple Airpods 2. Los usuarios de productos Apple no pueden tener unos mejores auriculares que los Airpods. Primero, porque se configuran automáticamente al sacarlos de su estuche y se mantienen siempre activos mientras los traigas puestos. Además, ofrecen acceso directo a Siri para pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción o reproduzca un podcast. Tienen cinco horas de autonomía con una sola carga, que se pueden extender hasta un día entero gracias a su estuche de carga.

- Auriculares Huawei Freebuds 3. Los dueños de dispositivos con Android también pueden encontrar unos auriculares completamente inalámbricos de primer nivel en los Freebuds 3. Disponen de la certificación de Bluetooth más avanzada y una calidad de transmisión de audio de superalta calidad. Pero lo mejor es que integran un sistema de cancelación de ruido activa para eliminar electrónicamente el sonido ambiental.

- Altavoz Bluetooth JBL Flip 4. Estos días son una ocasión perfecta para disfrutar de tus discos y listas de reproducción favoritas en casa. Para ello, puede tener el mejor sonido con este altavoz inalámbrico. Además de contar con la garantía en calidad de audio de la prestigiosa firma JBL, tienen una batería con 12 horas de autonomía. Por si fuera poco, son resistentes al agua, por lo que podrás seguir oyendo música mientras te duchas.

- Xiaomi Mi Smart TV 4A de 32 pulgadas. Que su precio no te engañe: Este televisor entrega imágenes en Full HD para que no pierdas ningún detalle de tus programas favoritos. Asimismo, el sonido puede decodificar las tecnologías Dolby + DTS, que generan una experiencia envolvente. Para ello, dispone de dos altavoces de 5W, con diferentes efectos de graves para una mayor potencia y un sonido más claro y nítido. Incluye de un mando con asistente de voz y es compatible con las principales aplicaciones de entretenimiento.

- Monitor gaming LG 24MP59G-P. Cualquier gamer sabe que para poder competir en una partida, es esencial tener un monitor con excelente resolución y buena velocidad de refresco. Este modelo de 24 pulgadas cumple con todo eso: su panel IPS ofrece una imagen de 1920 x 1080 píxeles y tiene una velocidad de respuesta de tan sólo 1 milisegundo a 75 Hz. Además, puede mostrar colores por encima del 99% del espectro sRGB y su tecnología RADEON FreeSync evita los parpadeos. Integra un estabilizador de negros y un reductor de desenfoque por movimiento.

CUIDADO PERSONAL

- Pack de cepillos de dientes eléctricos Oral-B Vitality D100 CrossAction. El cepillo de dientes eléctrico ha ido ganando terreno al manual y no es de extrañar, sobre todo por su comodidad. Este pack de dos unidades, de la marca Oral-B, incorpora acción de limpieza 2D, es decir, oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo convencional. Compatible con varios cabezales de recambio, el producto tiene un temporizador integrado en el mango con el que revisar el tiempo de lavado, de dos minutos, el recomendado por la mayoría de dentistas.

- Recortadora 8 en 1 Braun MGK5060. En vez de tener diferentes barberos y recortadoras, hazte la vida más fácil con el set de estilismo todo en uno definitivo. La Braun MGK5060 te permite realizar ocho funciones con una misma máquina, como mantener barbas de tres días, perfilar contornos, afeitar al ras o cortar el pelo de la cabeza, la nariz y las orejas. Para ello, incluye seis accesorios y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide. Su batería alcanza hasta 100 minutos de autonomía y carga rápida de cinco minutos para una afeitada.

- Depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert 5 IPL 5008. ¿Y si aprovechas estos días para hacerte un depilado permanente? Puedes hacerlo fácilmente con este depiladora Braun, que emite disparos seguros y eficaces que se adaptan al tono de piel. Dispone de tres modos, inclusive para zonas sensibles, como la línea del bikini. El tratamiento de tres meses permite conseguir resultados de larga duración.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de abril de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_