Todos iguales ante la ley
Qué sentido tiene en pleno siglo XXI y en un Estado de derecho que algunas personas tengan el privilegio de no ser iguales ante la ley. ¿Acaso definimos en categorías jurídicas a los ciudadanos? La responsabilidad debe ir de la mano de los actos que cada cual realiza. Si alguien traspasa las líneas de confianza que se han depositado en él, no merece tener privilegios. El mismo respeto que se exige a los ciudadanos se le debe exigir a ellos. Nada es justificable cuando no se actúa de manera correcta.
Fernando Marcén Letosa. Leciñena (Zaragoza)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.