Ir al contenido
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 2 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Entrada al Hospital Universitario de Torrejon de Ardoz, este domingo.Jaime Villanueva

Sanidad extrema la vigilancia en Torrejón y otros dos focos del coronavirus. Ministerio y comunidades deciden hoy si adoptan medidas ante los brotes activos. El País Vasco y Málaga también inquietan.

 - Estados Unidos registra al segundo fallecido por coronavirus

- Italia inyectará 3.600 millones para paliar los efectos del virus

Fallece el poeta nicaragüense Ernesto Cardenal, figura clave de la Teología de la Liberación. Voz moral de la revolución sandinista y crítico del Gobierno de Daniel Ortega, ha muerto a los 95 años en Managua.

-  ‘Ernesto Cardenal: poeta del universo’, por Gioconda Belli

Rajoy: “No es bueno que los extremismos, sean los que sean, estén en los Gobiernos o condicionándolos”. El expresidente del Gobierno y Pablo Casado arropan a Feijóo en el undécimo aniversario de su primera victoria por mayoría absoluta en Galicia.

Bernie Sanders: “El candidato que gane en California tiene mucho hecho para ganar la nominación”. El senador hace una exhibición en Los Ángeles de capacidad de movilización a 48 horas del ‘supermartes’ en el estado más grande de las primarias.

 - Bloomberg inunda de millones California para meter la cabeza en las primarias demócratas

- Buttigieg se retira de las primarias demócratas tras una carrera histórica

El Madrid reduce al Barça (2-0). Dos goles de Vinicius y Mariano devuelven al Real al liderato tras un partido en el que el empuje de los de Zidane tras el descanso acabó por desnaturalizar a Messi y los suyos.  

- Vinicius olvida su caricatura

- Messi se queda con las ganas

- 'El viejo Madrid siempre ganó al Barça', por Ramon Besa

- Piqué: “El de la primera parte, es el peor Madrid que he visto”

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_