El concepto de triunfo
A veces pienso en lo que se ha convertido el concepto de triunfo en la sociedad actual. Ahora triunfa quien posee muchos bienes materiales. Pocas veces miramos a una persona normal, trabajadora, que tiene un trabajo y un sueldo normales, y pensamos que ha llegado lejos en la vida. Y quizá esa persona tenga el mayor de los triunfos. Quizá forme parte de una bonita familia, tenga un buen grupo de amigos y buenos ratos y anécdotas que contar. Yo creo que cuando estemos llegando al final del camino, pocos se acordarán de aquella camiseta o de aquella ropa cara; o de aquel teléfono de última generación. Igual si nos paráramos a valorar lo verdaderamente importante, alcanzaríamos el verdadero triunfo. Esa debería ser la idea de triunfo.
Hugo Teruel Muñoz. Málaga
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.