Atención a la calefacción doméstica
Desde hace unos años los españoles estamos observando que los inviernos son menos crudos, y no por eso se reduce el consumo de calefacción en aquellas comunidades donde la tienen central. Esto agrava el problema del consumo de energía, la balanza comercial y la polución en las ciudades de la que siempre hacemos responsable al coche y en particular al diésel. Creo que sería una medida prudente obligar a las comunidades de propietarios a que se atuvieran a determinados límites, los definidos por el código técnico de edificación, por ejemplo, pues no hay ninguna necesidad de tener las viviendas a 28° o 30° y las ventanas abiertas. Es un sinsentido, un derroche y una polución innecesaria.
Antonio de la Hoz. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.