Cifras, campo y realidad
El campo retoma ahora sus protestas. Y espero que siga así hasta que mejore su situación. Cifras y campo, campo y cifras nunca se han llevado bien. En los campos españoles se sigue trabajando de sol a sol, la economía sumergida sigue siendo un motor importante, y agricultores y burocracia siguen sin conocerse lo suficiente. La crisis agraria es uno de los retos más importantes del nuevo Gobierno, aunque también debería haberlo sido para los anteriores. De ella, bebe otro de los frentes más urgentes: la despoblación rural. Actuar en local se ha vuelto imprescindible. Ese es mi humilde consejo, y deseo, para esta legislatura.
Albert Sancho Granell. Alcanar (Tarragona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.