Salvémonos todos
Un mensaje que está llenando todas las portadas: “Salvemos el campo”. Es consecuencia de la reclamación de los agricultores y los ganaderos, que únicamente reclaman precios justos para los bienes que producen, ya que cada vez les resulta más difícil afrontar sus gastos con tan pocos ingresos. Ahora yo mando mi mensaje, que es simplemente que sin el campo y todas las actividades que este engloba una parte básica de nuestras vidas dejaría de existir, una parte tan básica como los cereales, entre otros muchos productos. Lo que le pasa al campo nos afecta a todos y todos debemos de apoyar su propuesta de que se establezcan unos precios justos para este sector fundamental.
Juan Robina Tovar. Sevilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.