Un coche de la Policía Nacional impacta contra otro vehículo para evitar que se fugue
El conductor ignoró el alto de los agentes porque tenía la ITV caducada y no tenía el seguro en vigor
Dos agentes de la Policía Nacional de Huelva han resultado heridos leves este lunes tras chocar con su vehículo contra un coche al que perseguían en la A-49. En la persecución, que se ha iniciado en la capital pasadas las 10.00, participaban cuatro coches patrulla. El conductor se dio a la fuga tras darle el alto, porque conducía sin el seguro del coche en vigor y con la ITV caducada. Según han informado fuentes policiales, el detenido fue traslado por protocolo al hospital, aunque no sufrió ningún daño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.