Por unos precios justos para el campo
El sector agrícola y ganadero lo integran personas y familias que viven del sector primario. Están reivindicando precios justos para sus producciones y poder vivir con dignidad y cubrir las necesidades básicas para seguir existiendo. Para obtener un precio adecuado y poder pagar los costes de producción se debería prohibir la “venta a pérdidas” y garantizar al productor en origen unos precios mínimos. La España vacía necesita una renta mínima en la producción agrícola y ganadera para evitar la despoblación. El medio ambiente necesita del medio rural. Es urgente y necesario que se actúe con responsabilidad. Que los precios cubran los costes en origen, que haya ingreso para el intermediario y que las grandes superficies cubran sus costes empresariales de manera equitativa para que todos vivan adecuadamente.
Victorio Martínez Armero. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.