Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El posado familiar de Leo Messi

Una imagen del astro del fútbol con su esposa y sus tres hijos obtiene en solo unas horas más de un millón de "me gusta"

Leo Messi
Leo Messi, con su esposa y sus tres hijos. INSTAGRAM

En medio de la polémica que Leo Messi vive en Barcelona por las declaraciones en las que critica al secretario técnico del club Abidal que aseguró que algunos jugadores "no trabajaban mucho" con el entrenador Ernesto Valverde, su esposa Antonela Roccuzzo ha publicado un posado familiar en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 12 millones de seguidores. La imagen de la pareja en la que aparece acompañada de su tres hijos lleva la frase: "Siempre juntos".

Messi y Roccuzo son padres de tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. El astro argentino en una entrevista que concedió a Fox Sports Radio Argentina el pasado verano aseguró que quiere aumentar la familia. "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos. Ciro tiene poco más de un año, por ahora no. Además, Mateo vale por cuatro", bromeó el jugador.

En menos de 10 horas, el post de Antonela ha superado el millón de "me gusta" y tiene más de 5.000 comentarios, entre los que pueden leerse los comentarios de amigos y compañeros. "Que Dios os bendiga", les ha dicho Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, mientras que Sofía Balbi, pareja del futbolista Luis Suárez, ha escrito: "¡Claro que sí! Bellos". El matrimonio también ha recibido el cariño de la actriz Loles León: "¡Alegría y amor! Divinos todos @antonelaroccuzzo @leomessi" y de la colaboradora de televisión Ares Teixidó: "Familia bonita".

Messi, de 32 años, y Roccuzzo, de 31, contrajeron matrimonio en la ciudad natal de ambos, Rosario (340 kilómetros al norte de Buenos Aires), el  30 de junio de 2018 en un evento que reunió a unos 300 invitados. Se conocieron cuando la estrella del Barça no había cumplido siquiera los 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Ella nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram. Roccuzzo es la prima del mejor amigo de Messi, Lucas Scaglia, centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia.

Según la revista Forbes, Messi es el deportista que más dinero genera: 127 millones de dólares (92 en salario y 35 en derechos de imagen y publicidad)

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >