_
_
_
_

‘The good place’, la serie que nos enseña a ser mejores personas después de la muerte

El típico entretenimiento ligero con personajes cautivadores, enredos románticos, humor blanco y la respuesta a las Grandes Preguntas

Ted Danson es, junto a Kristen Bell, el protagonista de 'The good place'.
Ted Danson es, junto a Kristen Bell, el protagonista de 'The good place'.

Michael Schur, gurú de la sitcom moderna –tiene crédito en The office, Parks & recreation y Brooklyn 99–, ha ido a por el triple salto con tirabuzón en la recién finalizada The good place (Netflix). Y le ha salido de fábula. La serie sigue la evolución de un grupo de individuos condenados al castigo eterno que logran ser mejores personas tras la muerte y, de paso, obligan a reconsiderar los valores que miden el universo. Por ejemplo: ¿cómo se puede merecer la salvación si no hay consumo ético bajo el capitalismo? El típico entretenimiento ligero con personajes cautivadores, enredos románticos, humor blanco y la respuesta a las Grandes Preguntas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_