El angustioso rescate de un perro de tres meses atrapado en la llanta de un coche
Gracias a la actuación de los bomberos, que cortaron el eje metálico con una sierra, el animal pudo ser liberado
Atrapado sin poder sacar la cabeza de una rueda encontró a un perro de tres meses el Departamento de Servicio Animal del condado de Riverside (California, Estados Unidos). Los agentes recibieron una llamada el pasado 22 de enero, en la localidad californiana de Coachella, que les alertaba de que un perro, un pastor ganadero de origen australiano, se había quedado atascado al introducir la cabeza en la llanta de un automóvil. Como puede verse en el vídeo, los trabajadores del departamento de seguridad animal intentaron primero socorrer al cachorro aplicando un lubricante sobre su cuello, tratando de deslizar la cabeza fuera de la rueda. Sin embargo, esta técnica no funcionó y tuvieron que llamar a los bomberos, que utilizaron una sierra de sable para cortar parte de la llanta. Gracias a la labor de estos profesionales, el perro se encuentra ahora sano y salvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.