Una pedida de matrimonio de película
Lee Loechler trabajó durante seis meses para integrarse a sí mismo y a su novia en la película "La bella durmiente"
Todo parecía normal en este cine en el que se estaba reproduciendo la película La bella durmiente, hasta que llegó el icónico beso final entre el príncipe Felipe y la princesa Aurora. El cineasta Lee Loechler decidió pedir matrimonio a su novia Sthuthi David de una manera totalmente original: integrando su rostro y el de su novia en las caras de los protagonistas de la clásica película, la favorita de David. Para conseguir alterar el final del filme, trabajó durante seis meses con un equipo de ilustradores y animadores. Como se puede ver en el vídeo, registrado por una cámara oculta del interior de la sala, la novia de Loechler se mostró confundida en un primer momento. Sin embargo, momentos más tarde se dio cuenta de que la secuencia era una versión animada de ella misma, y fue entonces cuando el propio Lee hincó la rodilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.