Falta diversidad en el nuevo Gobierno
Como inmigrante y español naturalizado, es bastante decepcionante ver la falta de diversidad en el nuevo Gabinete. Que un Gobierno español no tenga un nombre magrebí, una cara africana o una representación latina en su gabinete de ministros es señal de una falta de visión. España debería celebrar su diversidad y no ignorarla. En el caso de la actual coalición de partidos progresistas, la falta de diversidad probablemente es una falta de pensamiento estratégico o, simplemente, un síntoma de torpeza. Al igual que su excelente trabajo en la representación de las mujeres y la comunidad LGBTQ, los progresistas deben tener en cuenta que si no cuidan las necesidades de esta comunidad que sigue creciendo, otro lo hará.
Allan Majotra. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.