Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Acusan a Kim Kardashian de tener la nevera vacía y ella responde con un 'video tour' por todos sus frigoríficos

La estrella de Instagram responde a las críticas con un recorrido por las despensas de su mansión. Spoiler: están lo suficiente abastecidas como para sobrevivir a un apocalipsis

Kim Kardashian
"¿Qué se come en esa casa?", le preguntaron a Kim Kardashian sus seguidores de Twitter, al ver que en su nevera solo había agua y leche.

Si Kim Kardashian a menudo es sinónimo de polémica, cuando decide compartir estampas costumbristas en su hogar, la historia alcanza límites insospechados. Hace un par de días, la estrella de Instagram desataba un aluvión de críticas por, ni más ni menos, el contenido de su nevera. La celebrity compartió una foto uniformada con su nueva línea de lencería Skims, pero fue el escaso contenido del frigorífico frente al que posaba, lleno de agua y leche, el que acaparó toda la atención de sus seguidores. "¿Qué se come en esa casa?", "creo que necesitas ir a hacer la compra" o "no veo nada ahí que refleje a una familia con cuatro hijos", son tan solo algunos de los reproches que recibió de sus fans.

Lo inocente en realidad es comparar al clan Kardashian con una familia corriente. "Como el interior de mi nevera es tan desconcertante y he visto todas estos comentarios, voy a haceros un tour por mi frigorífico", respondía a las críticas la esposa de Kanye West. Porque la mansión californiana de Hidden Hills se rige por la estética austera del arquitecto Axel Vervoordt, autor de este "monasterio minimalista" como le gusta llamarlo a Kim Kardashian; pero las dimensiones de cada estancia son tan hiperbólicas como los habitantes que moran en ella. Tanto, que para conocerlas en profundidad es necesario una visita guiada. Para empezar, la casa cuenta con dos cocinas, ambas del tamaño de un piso de clase media y abastecidas mejor que los restaurantes de la ciudad.

La primera, reflejo del espíritu funcional de Vervoordt, está dedicada al desayuno y a los tentempiés. Así, en una amplia despensa, la familia dispone de cientos de botes de cristal repletos de cereales, frutos secos y toppings de yogurt helado. Es ahí donde están los frigoríficos de la polémica, reservados en exclusiva para la bebida. Uno, con agua natural o con gas y "siempre en botellas de vidrio". Otro, con los distintos tipos de leche favorita de sus hijos, y unos dispensadores de zumo y agua a su altura para que puedan servirse fácilmente. A su lado, y tras una puerta mimetizada con la pared, se esconde la máquina industrial de yogurt helado.

A la segunda cocina se accede por unas escaleras, una estancia oculta de carácter industrial y tamaño XXL, en donde un equipo de profesionales se encarga de elaborar el menú diario de la familia. Esa noche, tacos veganos. En una generosa cámara frigorífica están las frutas, verduras y demás productos orgánicos. "Estamos plantando en nuestra propiedad árboles para cultivar nuestros propios vegetales", confiesa Kim Kardashian.

Más información