Así fue la lluvia de estrellas ‘humana’ que cayó sobre el cielo de Dubái en Nochevieja
Varios paracaidistas descendieron desde las alturas de la ciudad para ofrecer un espectáculo de luces
Antes de que las agujas del reloj marcaran las doce de la noche para dar paso al nuevo año 2020, la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) fue testigo de un increíble espectáculo de luces. Aproximadamente una hora antes de medianoche, unos misteriosos rayos de luz asemejados a estrellas fugaces comenzaron a caer desde el cielo. Pero lo que se precipitaba desde las alturas hacia el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, no se trataba de ningún tipo de cuerpo celeste. En realidad, era un grupo de paracaidistas que protagonizaron una orquestada coreografía con la que iluminaron el cielo de la ciudad. Como se puede ver en el vídeo, que fue publicado el jueves en la página de Twitter de Skydive Dubai, los paracaidistas surcaron el aire trazando líneas horizontales, con la ayuda de trajes aéreos especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.