Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
regalos reyes diseño

30 regalos de diseño geniales y para todos los bolsillos

30 fotos

Desde un 'kit' de herramientas de coctelero hasta un balón de fútbol barroco: una selección de las ideas más originales y de clásicos coleccionables. La mayoría, por debajo de los 200 euros

  • regalos reyes diseño
    1Práctico y estético Tupper Food à porter compacto, pero con tres compartimentos y fabricado en resina termoplástica que mantiene la temperatura de la comida. En Alessi. Precio: 49 euros.
  • regalos reyes diseño
    2Un clásico con airte posmoderno La mítica lámpara Anglepoise Type 75 reinterpretada por Paul Smith en colaboración con sir Kenneth Grange, con un toque posmoderno. En Tattahome, por 208 euros en rebajas.
  • regalos reyes diseño
    3Puro sonido Los auriculares Beoplay H3 de Bang & Olufsen ofrecen un sonido inmejorable, se acompañan de adaptadores de diferentes tamaños para que se ajusten con comodidad al oído, y están diseñados con 26 orificios de ventilación para reducir al máximo su peso. Además, sus cables no se enredan. Precio: 150 euros.
  • regalos reyes diseño
    4El mejor diseño funcional El Cenicero AJ, ideado por el arquitecto y diseñador danés Arne Jacobsen en 1967, pieza clave de la casa Stelton, es un clásico del diseño de objetos cotidianos. De acero inoxidable y una resolución minimalista, su funcionalidad es intuitiva: las colillas de cigarrillos y las cenizas desaparecen en el núcleo del cilindro al girar la pieza cóncava que se apoya en los extremos. En Batavia. Precio: pequeño, 84,98 euros; grande, 99,95 euros.
  • regalos reyes diseño
    5Para ciclistas sin apuros La magia suiza llevada a un estuche de seis herramientas para bicicleta, hechas de acero recubierto en titanio. Cabe en la palma de la mano. En Wild & Wolf, por 18 euros.
  • regalos reyes diseño
    6Jarrón falocéntrico El mítico florero Shiva (1973), de Ettore Sottsass Jr., es ya marca de la casa B.D. Barcelona. Cuesta 199,65 euros y ahora lo puedes encontrar con un 15% de descuento en Domestico Shop.
  • regalos reyes diseño
    7El revistero para todos los gustos Secillo y práctico, el revistero Dito tiene la virtud de mimetizarse con cualquier salón, de lo boho a lo minimalista conservando toda su funcionalidad. De Bo Concept, por 75 euros.
  • regalos reyes diseño
    8Naturaleza viva El jarrón Coral de Cassina traslada la misteriosa belleza de los corales y sus formas asimétricas y retorcidas, moldeadas por las corrientes marinas. De vidrio veneciano soplado y con una superficie de rejilla irregular y áspera como el de su inspiración marina, el jarrón está disponible en dos alturas: 41 y 34 centímetros. Consultar precio en tienda.
  • regalos reyes diseño
    9Comer con los ojos La colección de Dolce & Gabbana para Rinascente de 2018 sigue enamorándonos. En esta ocasión te proponemos su objeto más sencillo, los Panettoni Fiasconaro, con cajas de diferentes diseños para los dinstintos sabores del famoso dulce navideño italiano. El de la imagen cuesta solo 37 euros y lo puedes adquirir en su tienda online.
  • regalos reyes diseño
    10Para caerse la baba Babero con efecto vitrificado rosa o azul, con estampado de la colección My First Fendi, de Fendi. Precio: 100 euros.
  • regalos reyes diseño
    11Porcelana 'kitsch' Plato rosa de porcelana de Richard Ginori, inspirado en la colección ready to wear de Gucci, con el estampado Mystic Cat. Junto a él, aparece la inscripción XXV, el número favorito de Alessandro Michele, director creativo de la casa, y un juego con el nombre de la firma, transformado en Guccy. Disponible también con el estrampado star eye y una mariposa de trazos academicistas. Precio: 190 euros.
  • regalos reyes diseño
    12Moderna tradición La cerámica de Talavera hizo historia en 2019 al entrar en la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco. Es un reconocimiento a la tradición pero sobre todo a una tradición viva en la cultura popular. Prueba de ello son las creaciones de jóvenes artistas como Aitor Saraiba y diseñadores como Abe the Ape, quien firma esta colección de tazas que puedes comprar en la tienda de otro diseñador de renombre y defensor de la cerámica, Guille García-Hoz. Precio: 15 euros la unidad.
  • regalos reyes diseño
    13Minimalismo en diseño y en precio La nueva colección de H&M Home sorprende por la calidad de los materiales y lo económico de sus propuestas, como esta bandeja de mármol macizo que, como advierten en la ficha del artículo, al tratarse de un material natural, presenta vetas diferentes en cada unidad. Nadie creerá que te ha costado 19,99 euros.
  • regalos reyes diseño
    14La nobleza de lo natural Hace un par de años que la maison apostó por el reciclaje de los materiales sobrantes de sus colecciones para crear pequeños objetos cotidianos llenos de belleza y sencillez. El ejemplo está en este vaciabolsillos Passe-passe, de lana y cuero de vaca, materiales que Hermès trata con delicadeza incuestionable, disponible también en color capuccino y en gris chiné. Precio: 185 euros.
  • regalos reyes diseño
    15Único, limitado y democrático Uno de los hitos de 2019 que los amantes del diseño no deben dejar pasar es Markerad, la colección cápsula de Virgil Abloh para Ikea. Diseños inteligentes que no envejecen, como el de esta caja de herramientas para el hogar con 17 piezas, uno de los básicos de Ikea revisitado por el director creativo de Louis Vuitton para hombre, y único a la hora de unir lo cotidiano y lo conceptual. Colección limitada. Precio: 10 euros.
  • regalos reyes diseño
    16Una vuelta a la tradición El diseñador de moda Juanjo Oliva ha creado este portajamones para la casa de embutidos de lujo Señorío de Montaneda. En palabras suyas, "una pieza que encaja perfectamente no solo con el tamaño del jamón sino con la idea de funda tradicional que suele envolver este producto", pero que además tiene una segunda vida. Confeccionado en cuero y sarga de algodón, e inspirado en los colores de la dehesa, acompaña a uno de los productos más exclusivos de la casa: un jamón de bellota 100% ibérico DOP Dehesa de Extremadura. Se trata de una edición exclusiva limitada de 100 unidades. Precio: 989 euros.
  • regalos reyes diseño
    17En los detalles está el gusto La firma española de mobiliario asequible de alta calidad Kave Home ofrece una línea de decoración atractiva y que atrapa de un primer vistazo al visitante a su nueva tienda en la calle Hermosilla de Madrid. Un regalo sencillo de los muchos que pueden adquirirse ahí: este neceser de corcho natural con cremallera, de 16 x 22 centímetros, y llavero de piel natural marrón claro. Precio: 11 euros.
  • regalos reyes diseño
    18La llave del estilo ¿Por qué conformarse con la llave que te da el ferretero si puedes llevar en tu bolsillo este diseño de Rodolfo Bonetto de 1991? Disponible en distintos materiales, desde latón hasta antracita satinada, se puede personalizar con el grabado específico de la puerta de tu casa. Es de Olivari y se puede adquirir con el conjunto de cerradura y manija o de forma independiente. Olivari es conocida por sus pomos de puerta diseñados por grandes como Gio Ponti, Zaha Hadid, Patricia Urquiola o Antonio Citterio entre una larga lista de colaboradores. Precio: desde 9,35 euros.
  • regalos reyes diseño
    19Al calor de la imaginería mítica Los estampados de criaturas míticas, dragones y motivos vegetales de la colección cápsula de William De Morgan para Loewe, y sus diseños cálidos y lúdicos, han revolucionado las novedades del diseño de moda en este invierno 2019-2020. La manta de esta colección, con su estampado en rojo de criaturas y bayas, se puede llevar en la calle o usar en el sofá. Precio: 3.900 euros.
  • regalos reyes diseño
    20La guía con más 'charme' Las guías de ciudades de Louis Vuitton, que nacieron en 1998 con la colaboración de escritores, periodistas y figuras destacadas del ámbito del arte y de las letras, además de artistas, empresarios y talentos creativos, se han convertido en un objeto indispensable para viajar por trabajo o por placer. De Nueva York a Pekín con decenas de paradas en las urbes más fascinantes del mundo. Todas incluyen fotografías de la asociación Tendance Floue, que aportan una visión única a estas pequeñas joyas llenas de secretos y recomendaciones con personalidad. La guía de Nueva York ha sido actualizada para 2020 con la colaboración especial de Sophie Auster, actriz y cantante nacida en Brooklyn, e hija del escritor Paul Auster, premio Príncipe de Asturias de las Letras. Precio: 30 euros.
  • regalos reyes diseño
    21El cuenco que todo lo ve Para llenar de frutas o simplemente como elemento decorativo, Lucifero Bowl, de la colección Hotel El Paradiso de Gergei Erdei en cerámica virdriada en un contraste de mate y brillo que le aporta personalidad. Precio: 250 euros.
  • regalos reyes diseño
    22Sigilo japonés, diseño español El sistema único de manipulación de la madera de la casa española LZF hace de sus lámparas piezas capaces de aportar una calidez genuina a las estancias. La lámpara portátil Mini Chou Led, de Yonoh Creative Studio —compuesto por Clara del Portillo y Álex Selma—, propone llevar esa calidez a cualquier rincón. Está inspirada en el tradicional farol japonés chou-chin y está disponible en seis colores diferentes: blanco, madera natural, rojo, gris, rosa palo y azul mar. Precio: desde 190 euros.
  • regalos reyes diseño
    23Cama para dos Si tu gato (o tu perro) duerme contigo es que a lo mejor aún no ha encontrado su cama perfecta. Esta de Made.com, de madera de fresno natural con cojines de algodón gris, con espacio para compartir cama, está disponible en dos tamaños diferentes. Precio: desde 119 euros.
  • Si por algo se caracteriza  Muji , además de pos sus diseños minimalistas de origen japonés, es por la ingeniosa funcionalidad de sus objetos. No hace falta irse de viaje para utilizar este conjunto de cubiertos de nailon, con funda de resina, sorprendentemente ligeros. Perfectos para llevar cada día al trabajo sin ensuciar la bolsa de la comida. Están  disponibles también en blanco . Precio: 7,95 euros.
    24El ingenio de la funcionalidad Si por algo se caracteriza Muji, además de pos sus diseños minimalistas de origen japonés, es por la ingeniosa funcionalidad de sus objetos. No hace falta irse de viaje para utilizar este conjunto de cubiertos de nailon, con funda de resina, sorprendentemente ligeros. Perfectos para llevar cada día al trabajo sin ensuciar la bolsa de la comida. Están disponibles también en blanco. Precio: 7,95 euros.
  • regalos reyes diseño
    25Para sibaritas del beber La firma Nappa Dori está especializada en estuches de piel, organizadores y kits de herramientas para tareas diversas. La más festiva, esta de artilugios para cocteleros profesionales que operan un gin tonic con precisión quirúrgica. Precio: 135,97 euros.
  • regalos reyes diseño
    26Un clásico sin ostentación Inspirado en el diseño de mediados del siglo XX, este perchero doble de piel roja o negra, con ganchos planos en la parte superior y acabados redondos en la inferior, ha sido diseñado por Rose Uniacke y tiene la virtud de emocionar como lo hacen los objetos sencillos. Precio: 160 euros.
  • regalos reyes diseño
    27Una ráfaga de estilo Si introduces en una pipeta bergamota verde, pimienta blanca y rosa, salvia, haba tonka, cacao y madera de cedro es posible que salga un relámpago tan contundente como el de su envase. Sugerente y sin ambages, el diseño de Bad Boy de Carolina Herrera es una declaración de intenciones: con una ráfaga basta para despertar los sentidos. Precio: 68,95 el perfume de 100 ml (48,95 el de 50 ml).
  • regalos reyes diseño
    28Gol versallesco El balón barroco de Versace se convierte en un caballo de Troya de ironía. La decoración de hojas doradas alude al lujo más extremo, pero también a un hedonismo que va mucho más allá de la cancha. Y que Versace representa como nadie. Precio: 160 euros.
  • regalos reyes diseño
    29La sencillez de un clásico El organizador de herramientas diseñado por Arik Levy en 2010 está destinado a convertirse en uno de los clásicos de la casa suiza de diseño Vitra, editora de los objetos ideados por Charles y Ray Eames y por Alexander Girard, entre otros. Con líneas suaves, está disponible en siete colores diferentes de aire mid-century. Precio: 35 euros.
  • regalos reyes diseño
    30Diseño de los cincuenta con tecnología del siglo XXI La nueva colección de Smeg para Zara Home es uno de los regalos imprescindibles de estas fiestas. Sin renunciar a los colores clásicos y la calidad reconocibles de la firma de electrodomésticos italiana, fundada en los años cincuenta por Vittorio Bertazzoni, estos pequeños electrodomésticos se vuelven especialmente accesibles con la colaboración de la firma española. Precio: hervidor, exprimidor y tostadora, 149 euros cada uno; batidora de vaso, 229 euros.