_
_
_
_

Un niño es secuestrado mientras su abuela hablaba con un vendedor

Un guardia de seguridad del supermercado en el que se encontraban se llevó al pequeño, aunque fue recuperado por la mujer inmediatamente

Las cámaras de seguridad de un supermercado de Durban, Sudáfrica, grabaron la semana pasada el momento en el que un guardia de seguridad aprovechó el despiste de una mujer para llevarse a su nieto. La abuela llevaba al niño en el carro de la compra y se giró unos segundos para hablar con un vendedor. Cuando se dio la vuelta, el niño había desaparecido. Tras unos instantes de desconcierto corrió hacia el exterior, donde pudo recuperar al pequeño, de dos años de edad. La mujer, de 57 años, comunicó después lo ocurrido a la gerencia del centro comercial del que forma parte el supermercado, según relata el Daily Mail. Esta denunció los hechos a la Policía, que tras comprobar que se trataba de un guardia de seguridad del local procedió a su detención, acusándole de intento de secuestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_