Autoprivilegios
Lo de menos de la sentencia del TJUE es la determinación del momento a partir del cual un eurodiputado goza de inmunidad, que obviamente hay que saberlo, sino lo que no dice: por qué un diputado ha de gozar de ese privilegio. Es cierto que no se pronuncia al respecto porque no es su competencia, pero es lo que deberían de preguntarse aquellos que defienden a políticos y condenados. Privilegio que los propios beneficiados no proponen eliminar. Eso sí, dicen que están a lo que el pueblo les diga. Por qué no consultan entonces al pueblo a ver qué opina sobre ese privilegio.
Privilegio, no olvidemos, que se autoconceden ellos mismos.
Jorge Arroyo. Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.