_
_
_
_
_

Los Beckham bautizan a sus hijos Cruz y Harper con dos famosos como padrinos

Los dos descendientes más pequeños de Victoria y David Beckham, de 14 y ocho años, han recibido el sacramento en Londres junto al cantante Marc Anthony y la actriz Eva Longoria

Harper y Cruz Beckhan en la iglesia de Londres en la que fueron bautizados, en una imagen publicada por su madre en Instagram.
Harper y Cruz Beckhan en la iglesia de Londres en la que fueron bautizados, en una imagen publicada por su madre en Instagram.
Más información
Victoria Beckham, sin miedo a envejecer
Los Beckham se compran un piso de 40 millones en Miami, con helipuerto y fragancia propia

Ha sido una de las sorpresas de este fin de semana: Victoria y David Beckham han sido noticia por un acontecimiento familiar, el bautizo de sus dos hijos pequeños Cruz, de 14 años de edad y Harper Seven, de ocho años. Un acto de carácter privado que la famosa diseñadora y exmiembro de las Spice Girls ha compartido en sus redes sociales. El bautizo se celebró en una iglesia anglicana de Londres con dos padrinos de excepción: el cantante Marc Anthony y la actriz Eva Longoria. 

En las imágenes que Victoria Beckham ha compartido se puede ver a los dos niños avanzando hacia el altar del templo, Cruz vestido con traje oscuro y corbata y su hermana con un vestido largo de color champán con volantes en las mangas y adornos de pedrería en el pecho. Detrás de los protagonista del acto, un coro de niños cantores que participaron en este momento tan especial para la vida de una familia que sigue acaparando el interés del público y los medios. 

En la otra imagen aparece toda la familia al final del acto y están acompañados por los padrinos, Eva Longoria y Marc Anthony que son buenos amigos del futbolista y la diseñadora. En esta fotografía también están acompañados por el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, que también ejercieron como padrinos de los niños. La diseñadora de moda acompaña la foto con una palabras que delatan la emoción del momento: "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Os amamos". 

En la imagen en la que solo aparecen sus dos hijos Victoria Beckham comparte el mismo tono de felicidad y orgullo, así como la clara satisfacción con su vida personal: "Viendo a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Tengo tanto que agradecer..."

Por su parte, David Beckham también ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen sus dos hijos en este día especial con las siguientes palabras: Un día para sentirse muy orgulloso, de ver a mis pequeños bautizarse en una ocasión perfecta y hermosa...  para ver a mis bebés bautizarse en una ocasión tan perfecta y hermosa ... Luciendo tan hermosos y guapos como siempre ... Os amamos Harper Seven y Cruz", palabras que les dedica en su propio nombre y en el de su esposa y sus otros dos hermanos mayores, Brooklyn y Romeo. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_