Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las parejas más sexis del mundo

14 fotos

Blake Lively, Amal Clooney, Elsa Pataky o Victoria Beckham forman tándem con algunos de los hombres considerados los más atractivos, según la revista 'People'

  • Idris Elba fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista 'People' en 2018. El pasado fin de semana se casó con la modelo, actriz y ex reina de la belleza Sabrina Dhowre, con quien se comprometió en febrero de 2018. La pareja celebró su enlace de tres días en Marruecos.
    1Idris Elba fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista 'People' en 2018. El pasado fin de semana se casó con la modelo, actriz y ex reina de la belleza Sabrina Dhowre, con quien se comprometió en febrero de 2018. La pareja celebró su enlace de tres días en Marruecos.
  • El del actor Dwayne Johnson, también llamado La Roca, es uno de los actores más famosos, más seguidos y mejor pagados del mundo y en 2016 fue nombrado el hombre más sexy por ‘People’. Tras una década de matrimonio con su compañera de universidad, Dany Garcia, con quien tuvo a su primera hija Simone, el intérprete de Fast & Fuious comenzó una relación con Lauren Hashian, a quien considera su esposa aunque se desconoce si han pasado por el altar. Llevan juntos más de diez años y tienen dos hijas, Jasmine hace casi cuatro años, y Tiana, que acaba de cumplir un año.
    2El del actor Dwayne Johnson, también llamado La Roca, es uno de los actores más famosos, más seguidos y mejor pagados del mundo y en 2016 fue nombrado el hombre más sexy por ‘People’. Tras una década de matrimonio con su compañera de universidad, Dany Garcia, con quien tuvo a su primera hija Simone, el intérprete de Fast & Fuious comenzó una relación con Lauren Hashian, a quien considera su esposa aunque se desconoce si han pasado por el altar. Llevan juntos más de diez años y tienen dos hijas, Jasmine hace casi cuatro años, y Tiana, que acaba de cumplir un año.
  • En 2015 David Beckham fue nombrado el hombre más sexy del mundo por 'People'. El futbolista se casó en 1999 con la ex Spice Girl y ahora empresaria y diseñadora de moda, Victoria Beckham, con quien tiene cuatro hijos.
    3En 2015 David Beckham fue nombrado el hombre más sexy del mundo por 'People'. El futbolista se casó en 1999 con la ex Spice Girl y ahora empresaria y diseñadora de moda, Victoria Beckham, con quien tiene cuatro hijos.
  • Chris Hemsworth fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2014. A los actores no les unió su profesión, sino que ambos compartían a la misma profesora de dicción, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos. Un año más tarde, en 2010, se dieron el “sí, quiero” con una romántica boda en Indonesia, y ahora son padres de tres hijos que crian y educan en una gran casa de campo en Australia.
    4Chris Hemsworth fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2014. A los actores no les unió su profesión, sino que ambos compartían a la misma profesora de dicción, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos. Un año más tarde, en 2010, se dieron el “sí, quiero” con una romántica boda en Indonesia, y ahora son padres de tres hijos que crian y educan en una gran casa de campo en Australia.
  • El cantante y líder de la banda Maroon 5, Adam Levi, fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2013. Un año después se casó con la modelo y ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo. La pareja tiene dos niñas.
    5El cantante y líder de la banda Maroon 5, Adam Levi, fue nombrado el hombre más sexy del mundo en 2013. Un año después se casó con la modelo y ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo. La pareja tiene dos niñas.
  • En 2010 el actor Ryan Reynolds fue quien subió al primer puesto de la lista de hombres más sexis del mundo de 'People'. Junto a su esposa, la también actriz Blake Lively, forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se casaron en 2012 y son padres de dos hijos. Ninguno de los dos acostumbra a hablar sobre su vida privada, pero ambos son habitualmente protagonistas de las bromas que se hacen mutuamente a través de las redes sociales.
    6En 2010 el actor Ryan Reynolds fue quien subió al primer puesto de la lista de hombres más sexis del mundo de 'People'. Junto a su esposa, la también actriz Blake Lively, forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Se casaron en 2012 y son padres de dos hijos. Ninguno de los dos acostumbra a hablar sobre su vida privada, pero ambos son habitualmente protagonistas de las bromas que se hacen mutuamente a través de las redes sociales.
  • Hugh Jackman, el hombre más sexy del 2008, es de las pocas estrellas de Hollywood que puede alardear de llevar más de 20 años casado con la misma mujer, la actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness, y de sentirse tan feliz como el primer día. La pareja, que se conoció en 1995 cuando participaron juntos en la serie australiana 'Corelli', tiene dos hijos adoptados.
    7Hugh Jackman, el hombre más sexy del 2008, es de las pocas estrellas de Hollywood que puede alardear de llevar más de 20 años casado con la misma mujer, la actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness, y de sentirse tan feliz como el primer día. La pareja, que se conoció en 1995 cuando participaron juntos en la serie australiana 'Corelli', tiene dos hijos adoptados.
  • Matt Damon fue el hombre más sexy del mundo en 2007. Para entonces ya se había enamorado de su esposa, Luciana Damon, que conoció en un bar en Miami, donde rodaba la película ‘Pegado a ti’, y con quien se casó en 2005. "Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer del destino…, y así fue". Juntos tienen tres hijas, todas chicas: Isabella, Gia Zavala y Stella. Luciana, además, tiene otra hija que tuvo estando soltera, Alexia.
    8Matt Damon fue el hombre más sexy del mundo en 2007. Para entonces ya se había enamorado de su esposa, Luciana Damon, que conoció en un bar en Miami, donde rodaba la película ‘Pegado a ti’, y con quien se casó en 2005. "Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer del destino…, y así fue". Juntos tienen tres hijas, todas chicas: Isabella, Gia Zavala y Stella. Luciana, además, tiene otra hija que tuvo estando soltera, Alexia.
  • George Clooney también fue nombrado con tal honor dos veces por la revista estadounidense. En 1997 y en 2006. El que ha sido considerado como el soltero de oro de Hollywood se casó con la abogada de derechos humanos Amal Clooney en 2014. Tres años después se convirtieron en padres de mellizos.
    9George Clooney también fue nombrado con tal honor dos veces por la revista estadounidense. En 1997 y en 2006. El que ha sido considerado como el soltero de oro de Hollywood se casó con la abogada de derechos humanos Amal Clooney en 2014. Tres años después se convirtieron en padres de mellizos.
  • En 2005, llegó al podio Matthew McConaughey. El ganador de un Oscar por 'Dallas Buyers Club' (2013) ha asegurado en más de una ocasión que lo suyo con su esposa, la brasileña Camila Alves, fue “amor a primera vista” y que desde el momento que la conoció supo que sería la mujer de su vida. No se esconden, pero tampoco se exponen constantemente a los focos y actualmente forman otra de las parejas más longevas de Hollywood: casi 13 años de noviazgo, seis como marido y mujer y tres hijos en común.
    10En 2005, llegó al podio Matthew McConaughey. El ganador de un Oscar por 'Dallas Buyers Club' (2013) ha asegurado en más de una ocasión que lo suyo con su esposa, la brasileña Camila Alves, fue “amor a primera vista” y que desde el momento que la conoció supo que sería la mujer de su vida. No se esconden, pero tampoco se exponen constantemente a los focos y actualmente forman otra de las parejas más longevas de Hollywood: casi 13 años de noviazgo, seis como marido y mujer y tres hijos en común.
  • En 2001, Pierce Brosnan fue designado el hombre más sexy por la revista ‘People’. El mismo año que el actor de James Bond se casaba con la periodista Keely Shayne en una bonita ceremonia en Irlanda. Con Shaune, Brosnan recuperó el amor tras perder a su primera novia debido a un cáncer. Casi 26 años después, siguen igual de enamorados como el primer día. “Gracias por el amor, mi amor, de estos últimos 25 años y de los que vendrán", escribió el intérprete en sus redes sociales por su aniversario el pasado agosto. Brosnan de 65 años, y Keely Shayne , de 54, tienen dos hijos juntos, Dylan, de 21 años, y Paris, de 17.
    11En 2001, Pierce Brosnan fue designado el hombre más sexy por la revista ‘People’. El mismo año que el actor de James Bond se casaba con la periodista Keely Shayne en una bonita ceremonia en Irlanda. Con Shaune, Brosnan recuperó el amor tras perder a su primera novia debido a un cáncer. Casi 26 años después, siguen igual de enamorados como el primer día. “Gracias por el amor, mi amor, de estos últimos 25 años y de los que vendrán", escribió el intérprete en sus redes sociales por su aniversario el pasado agosto. Brosnan de 65 años, y Keely Shayne , de 54, tienen dos hijos juntos, Dylan, de 21 años, y Paris, de 17.
  • Brad Pitt acaparó en dos ocasiones el título del hombre más sexy del mundo según 'People'. La primera fue en 1995 cuando lucía una de larga melena, barba desaliñada e intensa mirada; y la segunda en 2000. Por la vida del actor han pasado, al menos, tres mujeres que podrían ocupar ese mismo puesto en la categoría femenina: primero Gwyneth paltrow; después Jennifer Aniston, de quien se divorció para casarse con Angelina Jolie, de quien se separó hace tres años y con quien comparte seis hijos.
    12Brad Pitt acaparó en dos ocasiones el título del hombre más sexy del mundo según 'People'. La primera fue en 1995 cuando lucía una de larga melena, barba desaliñada e intensa mirada; y la segunda en 2000. Por la vida del actor han pasado, al menos, tres mujeres que podrían ocupar ese mismo puesto en la categoría femenina: primero Gwyneth paltrow; después Jennifer Aniston, de quien se divorció para casarse con Angelina Jolie, de quien se separó hace tres años y con quien comparte seis hijos.
  • Richard Gere fue el hombre más sexy en 1999. El actor, de 69 años, se casó en secreto en 2018 con la española empresaria Alejandra Silva, con quien tuvo un hijo el pasado febrero. El segundo para ambos. Pese a la diferencia de edad, 35 años, los dos se muestran muy enamorados en cada una de sus apariciones públicas.
    13Richard Gere fue el hombre más sexy en 1999. El actor, de 69 años, se casó en secreto en 2018 con la española empresaria Alejandra Silva, con quien tuvo un hijo el pasado febrero. El segundo para ambos. Pese a la diferencia de edad, 35 años, los dos se muestran muy enamorados en cada una de sus apariciones públicas.
  • En 1996 Denzel Washington fue considerado el hombre más sexy del mundo. El actor y su esposa, Pauletta Pearson, se conocieron en el rodaje de la película para televisión ‘Wilma’, en 1977 y se casaron en junio de 1983. Fruto de estos casi 36 años de matrimonio son sus cuatro hijos, quienes han seguido los pasos de sus progenitores y todos trabajan en la industria del cine, delante o detrás de las cámaras. Los actores, que han superado rumores de infidelidades y de separación, admiten que también han tenido sus altibajos en su matrimonio.
    14En 1996 Denzel Washington fue considerado el hombre más sexy del mundo. El actor y su esposa, Pauletta Pearson, se conocieron en el rodaje de la película para televisión ‘Wilma’, en 1977 y se casaron en junio de 1983. Fruto de estos casi 36 años de matrimonio son sus cuatro hijos, quienes han seguido los pasos de sus progenitores y todos trabajan en la industria del cine, delante o detrás de las cámaras. Los actores, que han superado rumores de infidelidades y de separación, admiten que también han tenido sus altibajos en su matrimonio.