Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El catálogo de juguetes al mejor precio: descuentos de hasta el 70% en triciclos, casas de muñecas y más

Seleccionamos una variedad de productos en eBay para los más pequeños de la casa que completarán la carta a los Reyes Magos

Varios de los juguetes seleccionados y adecuados para distintas edades
Varios de los juguetes seleccionados y adecuados para distintas edades

Aunque hayan llegado los últimos al núcleo familiar, suelen ser los que más claro lo tienen a la hora de elaborar la carta a los Reyes Magos. Y, así es, estamos hablando de los más peques de la casa. Un público que suele ser de los más exigente en cuanto a gustos, colores y formas de la mayor parte de los regalos que acaban pidiendo en estas fechas navideñas. Sin embargo, elegir de la mejor forma posible en Navidad y no dejarnos la cabeza (y la billetera) en qué artículos escoger dependiendo de los ahorros de los que disponemos, es crucial.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado un total de 14 juguetes en la plataforma eBay de distintas áreas temáticas —desde cocinas a medida para los más cocinillas, pasando por coches teledirigidos y motos autónomas de grandes dimensiones hasta casas de muñecas en miniatura, entre otros— para que padres y familiares puedan hacer cumplir los sueños de los más pequeños de la forma más económica posible. En algún caso, los descuentos superan el 65% del precio original llegando a ahorrar más de 110 euros gracias a estas grandes rebajas. Además, y como es habitual en la plataforma eBay, los envíos no tienen ningún coste y cuentan con garantía de entrega antes de Navidad, acompañados de devoluciones a 30 días y gratuitas.

Para los más peques de la casa

- Alfombra en forma de puzle compuesta por ocho piezas en varios colores. Su espuma EVA de gran densidad protege de manera adecuada al bebé en sus primeros meses contra caídas o posibles golpes. La alfombra cuenta con función termoaislante y las uniones entre las piezas se combinan con facilidad. Además, cada una de las partes tiene dos lados en formato puzle y dos en formato liso. Ideal para jugar con los más pequeños y, también, para utilizarse para realizar ejercicios o entrenamientos de tipo pilates, por ejemplo, o incluso, tablas de abdominales. 62% de descuento, ahorra 37 euros.

Compra por 22,99 euros

- Alfombra de 40 piezas con letras del abecedario y los números. Una forma muy recomendable de ir jugando y gateando sin parar por el suelo de la habitación a través de formas y colores distintos. Las piezas están construidas en materiales no tóxicos y sin olores de ningún tipo. Y es otra manera de darle un toque de color al cuarto donde lo coloquemos. Su goma espuma EVA le aporta resistencia y durabilidad, además de buena amortiguación y flexibilidad. También es resistente al agua. 68% de descuento, ahorra 25,99 euros.

Compra por 25,99 euros

- Andador correpasillos de madera con ruedas en color amarillo. Un magnífico regalo para aquellos padres que quieran enseñar a sus pequeños a dar los primeros pasos. Este caminador aporta seguridad y equilibrio gracias a que está fabricado en madera natural. El peso del producto es de tan solo 3,6 kilogramos (40x27x35 cm) y puede soportar un peso máximo de 20 kg. Estimula la motricidad y coordinación además de ayudar a explorar el entorno del niño. Como detalle adicional, el andador cuenta con un compartimento bajo el asiento donde almacenar juguetes. 44% de descuento, ahorra 52 euros.

Compra por 67,99 euros

- Triciclo multicolor para niños de 18 a 36 meses con bocina de aire y cesta. Otro de los regalos estrella que no pueden faltar en Navidades. Hecho en acero y polipropileno, sus ruedas son grandes y silenciosas. El manillar dispone de un agarre cómodo, algo esencial para que los más pequeños se sientan seguros a la hora de manejarlo. El asiento es de grandes dimensiones y los pedales también, lo que le aportarán una mayor estabilidad. Una opción para aumentar la capacidad motora del niño. 40% de descuento, ahorra 18 euros.

Compra por 27,99 euros

- Moto con ruedas laterales y batería recargable en color negro. Inspirada en el diseño de una moto de carreras, esta moto de juguete incorpora unas ruedas laterales que aportan mayor seguridad al conjunto. Está pensada para menores de entre los 18 y los 36 meses. Las ruedas están fabricadas en polipropileno y funciona con una batería recargable que ofrece hasta una hora de uso. Cuenta con una marcha hacia delante y otra hacia atrás y llega hasta los 5 km/hora. Está equipada, además, con altavoz, reproductor de música, USB y MP3, control de volumen o faros con luz LED, entre otras características. Sus dimensiones son 82x53x28 cm y su peso excede los 10 kilogramos. 38% de descuento, ahorra 79,01 euros.

Compra por 129,99 euros

A partir de 3-4 años

- Coche de herramientas de construcción y bricolaje en varios niveles. Si queremos despertar una mayor curiosidad en nuestros hijos mientras disfrutan jugando, este set de bricolaje infantil puede servirle de gran ayuda. El juego de herramientas contiene 29 piezas diferentes (entre las que hay alicates, destornilladores, tornillos, etc.) que potenciará las habilidades relacionadas con la psicomotricidad fina, las que tienen que ver con la precisión y la destreza mediante manos y brazos. Las dimensiones totales del producto son 40x35x48 cm. 66% de descuento, ahorra 46 euros.

Compra por 23,99 euros

- Teclado electrónico de 32 teclas con micrófono y taburete en color rosa. La música siempre debe ser parte de la enseñanza desde la más tierna infancia. Con este producto, los pequeños podrán aprender los ritmos y las melodías más básicos. Tiene funciones de grabación y reproducción además de replicar el sonido de cuatro instrumentos distintos: piano, órgano, violín y guitarra. De fácil montaje, requiere 4 pilas AA o un adaptador de alimentación con un voltaje de salida de 6 voltios. 25% de descuento, ahorra 20 euros.

Compra por 59,99 euros

- Casa de muñecas en tono rosado con mobiliario de cuatro pisos. Casita de ensueño para las muñecas a la vez de hogar en miniatura para que los niños puedan administrarlo a sus anchas en el que, además, podrán aumentar la coordinación motora y el interés por los objetos de la vida cotidiana. Fabricada en material MDF y madera de pino de alta calidad y resistencia, el lote se completa 13 accesorios adicionales: mesa, sillas, cocina, retrete, bañera, piano, sofá, cama, mesilla, tocador y armario. 53% de descuento, ahorra 77 euros.

Compra por 72,99 euros

- Cocina de juguete con accesorios en color rosa. Un bonito regalo para ensayar como un adulto entre fogones. El producto está equipado de fregadero, grifo, horno, microondas y cocina de gas. Fabricada en madera de pino, los detalles de esta cocina intentan darle una apariencia muy parecida con la realidad. Por ejemplo, en el caso de los botones de la cocina de gas que se pueden girar y emiten un sonido que emula al real. Baldas, puertas, fregadero y muchos otros detalles que entretendrán a los más pequeños. 63% de descuento, ahorra 114 euros.

Compra por 65,99 euros

- Cocina de juguete en madera con set completo de accesorios. Si disponemos de una familia más numerosa, esta es otra opción para que los hermanos jueguen juntos en esta cocina. En color plata y negro, esta cocina tiene un peso de 21 kilogramos y unas medidas totales de 105x31,5x95 cm, suficientes para que un par de niños puedan disfrutar de ella a la vez. Además de los electrodomésticos típicos de esta estancia (nevera, horno, microondas…) el lote está provisto de un par de cortinas y un paño de cocina. El fregadero es extraíble para una limpieza más fácil. Este producto, en una versión parecida, podemos encontrarlo a un precio más caro en tiendas como Imaginarium (179 euros) que en eBay. 42% de descuento, ahorra 114 euros.

Compra por 155,99 euros

Mesa de billar de madera de reducidas dimensiones para toda la familia. Con unas medidas mínimas (75x41,5x16,5 cm), esta mesita de billar captará la atención de los más pequeños durante un buen rato y desarrollará su inteligencia. Además, se puede convertir en un regalo también para los adultos. Fabricado en tablero MDF —lo que confiere una mayor estabilidad—, puede colocarse tanto en el suelo como encima de cualquier mesa. La mesa está cubierta de tela para aumentar la fricción y sus esquinas se encuentran reforzadas. El montaje solo requiere instalar las patas del tablero. 34% de descuento, ahorra 24 euros.

Compra por 45,99 euros

Más de 6 años

- Mini piano electrónico de 37 teclas en color negro con un micrófono y un taburete a juego. Un obsequio muy interesante para aquellos niños que deseen ir más allá en el terreno de la música y una forma de aprender de forma intuitiva. Los pequeños podrán inventarse sus propias melodías o tocar partituras sencillas. Con este último modo, una luz les irá guiando sobre cada tecla en todo momento. El producto cuenta con 22 canciones de demostración, función karaoke y una conexión para MP3. Se pueden grabar cada una de las canciones que se tocan al piano. 43% de descuento, ahorra 58 euros.

Compra por 77,99 euros

- Coche Crawler teledirigido y todoterreno en color rojo. Un modelo de monster truck que hará las delicias de aquellos niños a los que les atraiga los regalos relacionados con los coches. Dispone de tracción a las cuatro ruedas, control remoto a 2.4 Ghz, una batería de 300 mAh y neumáticos de carretera que se adaptan a cualquier superficie: ya sea barro, roca o hierba. Cuenta con velocidad ajustable en cada giro brusco que se haga, antichoque frontal, amortiguación y ruedas anchas antideslizantes. 46% de descuento, ahorra 26 euros.

Compra por 32,99 euros

- Diana electronica digital con 18 juegos y 159 variantes en color negro. Un juego para amigos, familia y cualquiera que se apunte estas Navidades a echarse una partida a los dardos. El producto está enfocado a los niños debido a que los seis dardos con los que cuenta el producto están terminados en punta de plástico blando. Vienen tres más de repuesto. Es apto hasta para ocho jugadores. Equipa una pantalla LED y los resultados se escuchan a través de su altavoz además de unos originales efectos de sonido interactivos. El control de volumen está disponible en ocho niveles. 57% de descuento, ahorra 26 euros.

Compra por 20,99 euros

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de diciembre de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información