Todos somos personas
Algunos han criticado a Pablo Iglesias por charlar, entre risas, con el representante de la extrema derecha en la celebración de la Constitución. ¿Qué se supone que debería haber hecho: mostrarse distante y mirarle enfurruñado? Nada comparto con la ultraderecha, pero quienes la representan y quienes les votan son personas. A lo largo de nuestra vida uno se relaciona con infinidad de gente, y es probable que parte de esa gente haya votado a la extrema derecha. ¿Y qué? ¿Hay que llevar un radar para detectarla y apartarla? Ante todo, somos personas, no apliquemos eso que tanto gusta a la extrema derecha: la exclusión. Los cordones sanitarios, para la política, no en la vida cotidiana.
Gonzalo de Miguel Renedo. La Rioja
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.