Madonna cancela sus conciertos en Boston: “El dolor que padezco me está superando”
La intérprete suspende tres recitales de su gira 'Madame X' a causa de sus dolencias, aunque por el momento mantiene los programados para Filadelfia y Miami y también su gira europea
Madonna se encuentra mal. Se desconoce qué dolencia padece exactamente la cantante estadounidense, pero su malestar la ha obligado a cancelar las actuaciones que tenía previstas para el fin de semana y principios de la próxima semana en la ciudad de Boston (EE UU). Así, ha decidido que no podrá dar los conciertos del 30 de noviembre ni del 1 y 2 de diciembre debido a problemas de salud, según ha anunciado la propia artista en sus redes sociales.
"Por favor, perdonadme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos vosotros", ha escrito en su perfil de Instagram para sus casi 15 millones de seguidores.
Además, la cantante se mostraba un día antes en un vídeo de casi cuatro minutos en una bañera llena de hielo después de su último concierto en Los Ángeles, algo que hacía, según contaba "para curar muchas heridas". También ha colgado otra foto la noche del jueves para felicitar Acción de Gracias y pedir "paz, paz y paz", en la que se la veía sentada en un sillón, muy rígida y sin apenas sonreír.
En principio este problema de salud no afectará al resto de sus actuaciones previstas. la cantante debería volver a los escenarios el sábado 7 en Filadelfia, donde dará tres conciertos (7, 8 y 11) y después volar al sur, a Miami. En la ciudad de Florida tiene programados siete recitales entre el sábado 14 y el domingo 22 de diciembre.
Ya en enero, si se encuentra recuperada, la reina del pop arrancaría su gira europea, que pasará por tres ciudades y donde actuará en casi 40 ocasiones en recintos de tamaño medio en vez de en grandes estadios. Lisboa sería su primera parada y allí dará nada menos que ocho conciertos entre el 12 y el 23 de enero. Madonna vivió en la capital portuguesa durante aproximadamente año y medio y hasta la pasada primavera. Allí llegó en 2017 para que su hijo David Banda, entonces de 11 años, entrenara en las filas del Benfica.
Tras los conciertos de Lisboa la cantante se trasladaría a Londres, donde tiene previstos 15 conciertos de la gira Madame X en el London Palladium entre enero y febrero; y después a París, donde dará otros 14 en el teatro Grand Rex en febrero y marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.