_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La versión 'low-cost' de estos 12 abrigos de marca está en Amazon

Los plumíferos de Moncler, las cazadoras de Levi's, las parkas de The North Face... algunas con una diferencia de precio de más de 1.000 euros

Es un clásico de toda la vida: cuando llega cada nueva temporada fichamos las prendas que más nos gustan en pasarelas o llevadas por celebrities y, acto seguido, buscamos los diseños más similares en nuestras tiendas asequibles de cabecera. Zara, Mango, Sfera o H&M son las que más se inspiran en las creaciones de las grandes firmas para dar al gran público lo que pide.

Pues bien, con Amazon cada vez más involucrado en la industria de la moda, resulta que hemos encontrado entre su catálogo versiones 'low-cost' de los abrigos que más éxito están teniendo esta temporada de otoño/invierno. Sus calidades, aunque no igualan a las de las marcas de renombre, son aceptables. Y sus diseños encajan en el patrón que nos conquistó al inicio de temporada. 

De Uniqlo a Burberry, pasando por Levi's, Zara o The North Face. Para hombre y para mujer: estas son las versiones asequibles de los abrigos estrella de la temporada a precios imbatibles.

MUJER

El chaleco ultra ligero de Uniqlo

De casi 50 euros que cuesta la tan exitosa versión de la marca japonesa (a la derecha), a menos de 15 en su versión de Amazon. Está disponible en hasta 13 colores vivos y llamativos y se pliega hasta poder meterse dentro de una pequeña bolsita que trae incluida. Por supuesto, es ultra ligero, abrigado y super combinable: características que lo han convertido en número uno en ventas en la plataforma.

El abrigo de lana de Zara

La estrella del gigante de Inditex esta temporada son todas sus versiones de abrigos largos de estilo masculino y tejidos en lana y cashmere. Su precio, claro, asciende hasta los 110 euros en diseños tan bonitos como este con solapas y cinturón. En la versión de Amazon, se sitúa entre los 23 y los 35: está disponible en 8 colores y fabricado en poliéster.

El abrigo más llamativo de Desigual

Uno de los best-sellers de la plataforma en la categoría de moda es este abrigo —disponible en 15 colores y estampados diferentes— que se inspira en los divertidos diseños de la marca Desigual. Las piezas de la firma cuentan con diseños super especiales que pueden elevar su precio hasta los 250 euros... la versión de Amazon: fabricada en poliéster, ronda los 15 dependiendo de la talla.

La trenca emblemática de Benetton

Benetton comercializa su icónica trenca en todo tipo de tallas y colores desde hace años: es de paño de lana y cuesta alrededor de los 200 euros. La versión low cost está fabricada en algodón a modo de sudadera, pero con el diseño de una trenca de las de toda la vida. Lleva cierre de cremallera, además de los botones de cuerno y capucha forrada con borreguillo.

La parka deportiva de The North Face

Las parkas deportivas fabricadas con las mejores tecnologías de la marca líder The North Face siempre cuentan con precios elevados: este modelo 260 euros. Su versión económica, disponible en seis colores, baja hasta rondar los 30. Es impermeable, resistente al viento, transpirable y cuenta con múltiples bolsillos que la hacen ideal para practicar deporte al aire libre en los meses de invierno.

El plumífero más elegante de Moncler

Los plumíferos de Moncler son famosos en el mundo entero y una prenda preciosa que muy poca gente se puede permitir: sus precios rondan los 1.600 euros. Esta versión low cost que hemos encontrado está disponible en siete colores y se trata de un plumas largo con gran capucha rodeada de pelo sintético y varios detalles decorativos en mangas y bolsillos.

HOMBRE

El chaleco acolchado de Uniqlo

Y si había chaleco ultra light para mujer, también lo hay para hombre disponible en 10 colores. Vuelve a ser el más venido en su categoría y, en vez de los 50 euros que cuesta en la marca japonesa, dependiendo de la talla lo encuentras en Amazon entre 10 y 18 euros.

El plumífero ultra ligero de Uniqlo

Lo mismo sucede con su modelo ultra light básico que cuesta 70 euros en Uniqlo. En Amazon lo encontramos por 17 y disponible en cuatro colores diferentes. Es resistente al agua y tiene cuello alto y bolsillos con cremallera.

La parka impermeable de The North Face

De nuevo un modelo que se asemeja al de la marca deportiva y que está creado especialmente para practicar esquí y otros deportes de invierno. Mientras el modelo de The North Face cuesta 260 euros, el de Amazon, fabricado por la marca Memoryee, ronda los 35 y está disponible en 16 colores.

La bomber Harrington de Baracuta

La clásica chaqueta Harrington, que siempre ha estado de actualidad pero que ha vuelto a ponerse de moda este año (cortesía de Íñigo Errejón), cuesta 349 euros en la página de su marca creadora. Pero sus versiones low cost son innumerables y esta de Amazon arrasa entre sus usuarios.

La cazadora vaquera con borregillo de Levi's

Se llaman Sherpas y son, en esencia, las eternas cazadoras vaqueras forradas con tejido de borreguillo en todo su interior. La marca líder en comercializarlas es Levi's (con un precio de 140 euros), pero hemos encontrado esta versión asequible que es gruesa y abrigada y cuenta con una valoración de cuatro estrellas y media.

La gabardina icónica de Burberry

De patrón masculino (ligeramente más corta de lo habitual) en color azul marino y con el característico forro interior de rayas rojas y beiges de la firma, que la vende por 1.550 euros. En su versión de Amazon es de poliéster, lleva botones y detalle de puño en las mangas y baja hasta rondar los 40 euros.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de noviembre de 2019.

Más moda: Los cinco pantalones vaqueros que más favorecen a cada tipo de cuerpo

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_