Chile sigue luchando
En nuestra sociedad la actualidad manda. Aquello que no es novedoso, pierde nuestro interés. Lo mismo está pasando con Chile. La revolución social continúa y no hay cambios significativos, todo es papel mojado con un impacto prácticamente nulo para el pueblo chileno. No podemos dar la espalda a un país cansado, agotado, ahogado por abusos y desigualdades. Los militares siguen en las calles, la crispación continúa presente en el ambiente. Chile despertó, y no va a parar hasta que el presidente Piñera, de una vez por todas, renuncie.
Héctor R. Vilanova
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.