Reciclemos en serio
Vivo en Barcelona y al pasear por sus calles veo basura y más basura en el suelo. Nosotros somos los que estamos destruyendo el planeta. No estoy diciendo que hay que tirar los residuos en los contenedores adecuados, que si no lo hacéis lo habéis de hacer; lo que
estoy diciendo es que no nos dignamos ni a tirar nuestros despojos en las basuras negras no reciclables que se encuentran en cada esquina de las calles. Debería darnos vergüenza. Y es que es muy sencillo, con una pequeña labor nuestra reciclando y tirando la basura donde toca, tendríamos nuestra ciudad más limpia y reduciríamos el índice de contaminación. Si a todo esto le sumas una mejor gestión de los responsables de esta ciudad, ¿no ganaríamos todos?
Enric Aletà Cumellas
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.