Vuelos ‘low cost’ y cambio climático
Días atrás, en un restaurante escuché la siguiente conversación: “Este fin de semana iré con mi novia a una despedida de solteros a Ibiza; hace tiempo que tenemos el billete, por siete euros cada uno...”; “pues nosotros por 50 euros llevamos a los niños a Disneyland París un par de días...”.
¡Qué pequeño se ha hecho el mundo! Con estos precios, quién no puede permitirse un viajecito al mes. Sale más económico volar a París que ir en autobús al pueblo vecino a visitar a un amigo. La codicia del hombre y su indiferencia son los culpables, entre otros, de la gran cantidad de gases contaminantes emitidos por las compañías aéreas que incitan a cruzar el mundo a precios irrisorios. El cambio climático está aquí, lleva mucho tiempo avisándonos. Todos tenemos derecho a viajar, pero no a este precio.
Lola Arpa Vilallonga. Peratallada (Girona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.