_
_
_
_

Estas prendas son el resultado de mezclar sastrería con deportes náuticos y de aventura

Para vestir relajado y elegante como si se viviese en un perpetuo hedonismo

El Mediterráneo y el Museo Oceanográfico de Mónaco inspiran los colores de esta colección, que van desde los azules náuticos al rojo, el azafrán y el marrón de las prendas más otoñales y aventureras.
El Mediterráneo y el Museo Oceanográfico de Mónaco inspiran los colores de esta colección, que van desde los azules náuticos al rojo, el azafrán y el marrón de las prendas más otoñales y aventureras.

Vivir en un viaje perpetuo por la Riviera Francesa, debatirse entre una travesía en yate o una ruta por los montes de Niza y vestir relajado y elegante todos los días del año es toda una utopía de hedonismo vital. La firma Façonnable, que nació en la Costa Azul en 1950, siempre se ha tomado muy en serio el reto de traducir este ideal en prendas de moda.

El resultado es un estilo basado en la sastrería, los deportes náuticos y de aventura y la creación de materiales como el innovador Façorain, un tejido que repele el agua y el viento sin renunciar a la transpirabilidad, gracias a una membrana aplicada a sus prendas de lana y cachemir.

Para este otoño, los tonos piedra y arena que llenan de sosiego la costa mediterránea se funden con el punto rústico de jerséis y prendas en denim reinventado. Las rayas bretonas que vestía Pablo Picasso en su villa de Cannes se dejan ver en polos que conviven con camisas de franela y chaquetas de tweed para el fin de semana.

También hay prendas de abrigo preparadas para una escapada inesperada a la montaña. Su tecnología, que combina microfibras y plumón de ganso, es pura sabiduría intergeneracional. A su vez, su diseño contemporáneo es perfecto para mantener intacto el buen gusto, incluso a gran altitud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_