Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El reencuentro de la pareja de moda: David Broncano y Adriana Ugarte

Después de que se conociera su relación, la actriz vuelve como invitada a 'La Resistencia' y comparte sonrisas y miradas cómplices con el presentador

adriana ugarte broncano
Adriana Ugarte y David Broncano, en 'La Resistencia', el pasado lunes.

Después de que se conociera que mantienen una relación, Adriana Ugarte y David Broncano se han reencontrado de nuevo en La Resistencia. La actriz ha acudido otra vez como invitada al programa que presenta el humorista en Movistar+ para promocionar su último trabajo, Hache, acompañada esta vez por el intérprete Javier Rey, con quien protagoniza la nueva serie de Netflix. El programa, que se emitió la noche del lunes 4 de noviembre, no es en directo, y por tanto se grabó días antes de que su noviazgo saliera a la luz, motivo por el que ninguno de los dos hizo alusión al tema. Igualmente, Ugarte y Broncano acapararon toda la atención y el feeling que ambos desprendieron en su primer encuentro hace ya un año ha vuelto a ser evidente en esta ocasión.

Ni el presentador ni la actriz han disimulado sus sonrisas y miradas cómplices y, como ya ocurrió en la primera visita de Ugarte al programa, en noviembre de 2018, la intérprete ha vuelto a mostrar su faceta más jocosa soltando indirectas que han dejado sin palabras al presentador. En un momento de la entrevista, Broncano bromea con la actriz sobre su premio Ciudad de Huesca, a lo que ella responde haciéndole un corte de mangas. “Como tienes un Ondas ahora vas de chulito, ¿no?”, le espetó la actriz sobre el galardón que el presentador va a recibir por segunda vez gracias a sus programas —el primero por La Vida Moderna (Cadena SER) y el segundo por La Resistencia—. “Que sepas que yo tengo un Ondas a mi nombre encima de la chimenea de mi casa”, presumió de nuevo Ugarte sobre el premio que ganó en 2014 por su papel de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras.

Cuando llegó la ya mítica pregunta que Broncano siempre hace a sus invitados —el presentador da a elegir entre contestar cuánto dinero tienen en su cuenta o cuánto sexo han practicado en el último mes—, Ugarte aseguró que le daba igual a qué cuestión contestar. “¿Quieres que elija alguna?, le planteó la actriz. “Yo soy imparcial, soy el VAR”, argumentó el presentador para decir que no iba a tomar partido por ninguna de las cuestiones, dejando la pelota en el tejado de la actriz. “Yo digo que bien. De todo servida”, contestó. “¿Servida de ambas?”, insistió él. “Sí”, respondió rotunda ella sin apartarle la mirada.

Aunque públicamente no hay rastro de su relación, David Broncano y Adriana Ugarte hacen vida de pareja desde hace meses, incluso antes del verano, cuando sus quedadas ya eran habituales. Han sido vistos paseando por las calles de Madrid, comprando ropa juntos y comiendo y cenando en varios restaurantes y terrazas de la capital.

Sin embargo, las alarmas sobre que la pareja mantenía algo más que una amistad saltaron el pasado septiembre, en el FesTVal de Vitoria. Broncano recibió el premio que el certamen le otorgó al programa que presenta en Movistar de manos de Ugarte y, tras entregarle el galardón, ambos se fundieron en un largo abrazo. Después de la gala llegó la fiesta y, según cuenta un testigo a la revista Semana, “fueron los primeros en abandonar el sarao y lo hicieron juntos”. Habían pasado nueve meses desde que ambos coincidiesen por primera vez en La Resistencia. En noviembre de 2018 ella acudió como invitada y su entrevista fue una de las más comentadas debido a la complicidad que ambos desprendían. Ugarte, que presentó una faceta atrevida y jocosa hasta ahora desconocida, llegó incluso a ruborizar a Broncano con comentarios como: “¿Sales con chicas mayores? Yo tengo 33 y tú 32”. Algo a lo que el presentador no supo cómo contestar y tampoco disimuló en su bloqueo mental.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información