Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Ni vestidos de princesa, ni alfombras rojas. La evolución de la alta joyería

Ni vestidos de princesa, ni alfombras rojas. La evolución de la alta joyería

9 fotos

La alta joyería evoluciona y busca su lugar en el armario contemporáneo sin perder espectacularidad.

  • Camisa de cuadros de Gucci. Anillo en oro blanco con tanzania, zafiros azules y diamantes hortus deliciarum, y pendientes de oro blanco y rosa, espinelas azules y lilas con diamantes, ambos de Gucci.
    1Camisa de cuadros de Gucci. Anillo en oro blanco con tanzania, zafiros azules y diamantes hortus deliciarum, y pendientes de oro blanco y rosa, espinelas azules y lilas con diamantes, ambos de Gucci.
  • Sujetador de Eres, pantalón negro de Prada y guantes negros bordados con flores de Gucci. Tiara en oro blancornde 18 quilates y diamantes talla brillante; colgante en oro blanco de 18 quilates, engarzado con una esmeralda de corte pera de 2,5 quilates y diamantes de talla brillante, y brazalete con diamantes talla brillante. Las tres piezas pertenecen a la colección Joséphine Aigrette Impériale, de Chaumet. La máscara de pestañas Monsieur Big, de Lancôme, aporta volumen y larga duración.
    2Sujetador de Eres, pantalón negro de Prada y guantes negros bordados con flores de Gucci. Tiara en oro blanco de 18 quilates y diamantes talla brillante; colgante en oro blanco de 18 quilates, engarzado con una esmeralda de corte pera de 2,5 quilates y diamantes de talla brillante, y brazalete con diamantes talla brillante. Las tres piezas pertenecen a la colección Joséphine Aigrette Impériale, de Chaumet. La máscara de pestañas Monsieur Big, de Lancôme, aporta volumen y larga duración.
  • Cárdigan rojo de cachemir de Chanel. Pulsera Moisson de Perles en oro blanco de 18 quilates engastado con 239 diamantes,rn4 diamantes talla pera y 32 perlas cultivadas japonesas, y collar Vol Suspendu en oro blanco y diamantes. La modelo lleva el sérum activadorrnde la luminosidad de la piel Advanced Génifique, de Lancôme.
    3Cárdigan rojo de cachemir de Chanel. Pulsera Moisson de Perles en oro blanco de 18 quilates engastado con 239 diamantes, 4 diamantes talla pera y 32 perlas cultivadas japonesas, y collar Vol Suspendu en oro blanco y diamantes. La modelo lleva el sérum activador de la luminosidad de la piel Advanced Génifique, de Lancôme.
  • Chaqueta con los puños abiertos de Alaïa. Collar Labyrinth realizado en oro blanco con zafiro azulrnde 35 quilates y diamantes talla brillante, y anillo perteneciente a la colección Iqono realizado en oro blanco con diamante central tallarnoval y orla de diamantes talla trapecio, ambos de Suarez. La máscara Hypnôse, de Lancôme, aporta un extra de volumen de pestañas.
    4Chaqueta con los puños abiertos de Alaïa. Collar Labyrinth realizado en oro blanco con zafiro azul de 35 quilates y diamantes talla brillante, y anillo perteneciente a la colección Iqono realizado en oro blanco con diamante central talla oval y orla de diamantes talla trapecio, ambos de Suarez. La máscara Hypnôse, de Lancôme, aporta un extra de volumen de pestañas.
  • Camisa en color verde lima de Coperni. Pendientes y anillo de la colección Green Carpet, de Chopard, realizados con oro ético certificado y esmeraldas talla pera. La modelo lleva Teint Idole Ultra Wear, de Lancôme, base de maquillaje de alta cobertura y larga duración.
    5Camisa en color verde lima de Coperni. Pendientes y anillo de la colección Green Carpet, de Chopard, realizados con oro ético certificado y esmeraldas talla pera. La modelo lleva Teint Idole Ultra Wear, de Lancôme, base de maquillaje de alta cobertura y larga duración.
  • Americana de cuadros de Celine. Anillo, pulsera y pendientes en oro blanco y de diamantes de la colección Réflection, de Cartier.rnLa modelo lleva el delineador de ojos Le Crayon Khôl tono 01 Noir, de Lancôme.
    6Americana de cuadros de Celine. Anillo, pulsera y pendientes en oro blanco y de diamantes de la colección Réflection, de Cartier. La modelo lleva el delineador de ojos Le Crayon Khôl tono 01 Noir, de Lancôme.
  • Cazadora asimétrica de piel y pantalones corsario, ambos de Hermès, y sujetador de Eres. Collar Niloticus de oro rosa con 1.416 espinelas negras y 52 diamantes, y brazalete Alchimie en oro rosa con 1.763 espinelas negras, ambos de Hermès. El tono 204 de la colección de labiales L’Absolu Rouge Ruby Cream, de Lancôme, aporta un acabado luminoso y de larga duración.
    7Cazadora asimétrica de piel y pantalones corsario, ambos de Hermès, y sujetador de Eres. Collar Niloticus de oro rosa con 1.416 espinelas negras y 52 diamantes, y brazalete Alchimie en oro rosa con 1.763 espinelas negras, ambos de Hermès. El tono 204 de la colección de labiales L’Absolu Rouge Ruby Cream, de Lancôme, aporta un acabado luminoso y de larga duración.
  • Chaqueta blanca de Wales Bonner y sujetador de Eres. Pulsera City HardWear en oro blanco y diamantes; en el dedo anular, anillo Cobblestone en platino y diamantes, y en los dedos corazón e índice, anillos modelo Soleste con diamantes y tanzanita central sobre platino. Todas las piezas son de Tiffany & Co. La modelo lleva el tono 11 Terre de Sienne de la paleta de sombra de ojos Hypnôse Palette,rnde Lancôme.
    8Chaqueta blanca de Wales Bonner y sujetador de Eres. Pulsera City HardWear en oro blanco y diamantes; en el dedo anular, anillo Cobblestone en platino y diamantes, y en los dedos corazón e índice, anillos modelo Soleste con diamantes y tanzanita central sobre platino. Todas las piezas son de Tiffany & Co. La modelo lleva el tono 11 Terre de Sienne de la paleta de sombra de ojos Hypnôse Palette, de Lancôme.
  •  Americana de raya diplomática y pantalones de pana, ambos de Dior. Pendientes y anillo de la colección Salon de Diane, en oro blanco y oro rosa, plata envejecida, platino, diamantes y esmeraldas, de Dior. La modelo luce el labial mate de larga duración L’Absolu Rouge Drama Matte en el tono 274 Sensualité, de Lancôme.     Modelo: Hirsch (The Squad Management). Asistentes de fotografía: Fede Delibes y Alex Madrid. Asistentes de estilismo: Piluca Valverde y Silvia Ballester. Manicura: Lucero Hurtado. Arte: Amaya Toledo. Asistente de arte: Numa José Alejandro Mendoza. Maquillaje y peluquería: Fer Martínez. Producción: Adriana Suárez para    thisissample.com     . Atrezo: pared forrada con tela de Elitis modelo Algave, alfombra de lana de KP Alfombras y butaca de Progetti Tecno, de venta en L.A. Studio.
    9

    Americana de raya diplomática y pantalones de pana, ambos de Dior. Pendientes y anillo de la colección Salon de Diane, en oro blanco y oro rosa, plata envejecida, platino, diamantes y esmeraldas, de Dior. La modelo luce el labial mate de larga duración L’Absolu Rouge Drama Matte en el tono 274 Sensualité, de Lancôme.


    Modelo: Hirsch (The Squad Management). Asistentes de fotografía: Fede Delibes y Alex Madrid. Asistentes de estilismo: Piluca Valverde y Silvia Ballester. Manicura: Lucero Hurtado. Arte: Amaya Toledo. Asistente de arte: Numa José Alejandro Mendoza. Maquillaje y peluquería: Fer Martínez. Producción: Adriana Suárez para thisissample.com . Atrezo: pared forrada con tela de Elitis modelo Algave, alfombra de lana de KP Alfombras y butaca de Progetti Tecno, de venta en L.A. Studio.