Así se le da una vuelta de tuerca al periodismo musical
‘So young’ es una revista de música que se diferencia del resto usando ilustraciones de bandas en vez de fotografías
So Young (tan joven) se define como “una revista de música ilustrada”, y eso es exactamente lo que es. Una publicación que habla de grupos musicales y que usa ilustraciones en vez de fotografías. “Cuando comenzamos, nuestro problema era: ¿cómo destacamos en un mundo basado en Internet? Todos tienen un blog, todos tienen Twitter. Por eso pensamos que una revista era el camino a seguir. Y como todo el mundo puede sacar fotos de las bandas, creímos que las ilustraciones quedarían mejor”, explica Josh Whettingsteel, junto a Sam Ford, cofundador y codirector de la revista que arrancó en 2014, y autor de los collages que se ven aquí.
So Young, que ya va por su número 22, es completamente londinense, algo que solo puede lograrse si, como es el caso, ninguno de sus creadores nació en Londres (son de Southampton). Y es la guía de esa generación que considera a Palma Violets unos clásicos y que agradece a Fat White Family que les haya descubierto a The Fall.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.