Publicidad responsable
La publicidad forma parte de nuestra vida. Desde diferentes organismos nos piden que tengamos unos hábitos de vida saludables, una alimentación sana, y todo ello a pesar de los miles de anuncios que recibimos a través de la televisión u otros medios. Nos invitan a adquirir comida rápida, participar en juegos online o en sorteos millonarios, pero, claro, no quieren incrementar la obesidad o la ludopatía. Emitan una publicidad responsable que eduque, que fomente los buenos hábitos y los valores en una sociedad que los está perdiendo. Sean consecuentes. La responsabilidad no debe ser solo del consumidor final.
Sergio Martínez López
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.