¡Por fin!
Sí, por fin alguien ha recapacitado en que los peatones son un colectivo diverso que debe ser protegido y respetado. El director de la DGT ha dicho que las aceras son para los peatones y que las bicicletas, los patinetes y demás artilugios que hoy proliferan deben circular por la calzada. Si tal propósito se lleva a cabo, podremos caminar por las aceras con tranquilidad, sin preocuparnos de padecer los sobresaltos actuales que nos causa, por ejemplo, una bicicleta que nos llega por la espalda, a veces a velocidades inadecuadas.
Pedro de Leiva Hourqueigt. Santander (Cantabria)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.